circuitos-wrc-fabrica-de-juguetes

Emoción y velocidad con los Circuitos de Carreras WRC

Ahora puedes vivir en casa las mejores carreras automovilísticas gracias a la colección de Circuitos de Carreras WRC de Fábrica de Juguetes. Se trata de una serie de circuitos a escala 1:43 con loopings, chicanes, tramos de cruce, pistas con efectos especiales, curvas peraltadas y coches oficiales WRC con luz. Cada uno de ellos presenta hasta 4 configuraciones distintas para disfrutar al máximo con cada prueba. Fábrica de Juguetes ha unido fuerzas con WRC para lanzar al mercado este producto con el fin de experimentar la velocidad de los rallies sin moverte del salón de tu casa. Estos circuitos están indicados para todas las edades, desde jóvenes a experimentados pilotos, logrando que todos podamos jugar en familia.

Recordemos que el WRC es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo con más de 3,6 millones de espectadores en vivo en las diferentes pruebas que se disputan cada año. Un evento deportivo que es, a su vez, seguido por más de 700 millones de espectadores por televisión e internet. En palabras de Jorge Arceo, director de Fábrica de Juguetes: “El lanzamiento de WRC supone una apuesta decidida por un producto variado y de calidad junto a una de las marcas más potentes a nivel mundial”. Repasemos entonces estos emocionantes cuatro circuitos, los cuales se pueden configurar en 4 trazados diferentes con el fin de añadir emoción y diversidad a cada una de las partidas. Todos los sets incluyen dos manos turbo y dos coches oficiales WRC con luz a escala 1:43.

WRC ICE RALLY CUP
Estas pistas tienen efecto nieve y tramos ondulados que reproducen la experiencia de los emocionantes rallies invernales. Dentro del set viene incluido un puente para despertar mayores desafíos en los corredores más experimentados.
wrc-ice-rally-cup

WRC EXTREME LAND RALLY

La espiral de este circuito es la zona donde demostrar las habilidades como piloto para superar a los rivales. Incluye una pista de salto y tramos con efecto tierra. Pura adrenalina para los pilotos más extremos de la casa.
wrc-extreme-land-rally-circuito
WRC NITRO SPEED
Solo los pilotos más intrépidos superan las dos pistas chicane sin salirse del circuito antes de encarar el espectacular looping de su recorrido. No todos son capaces de completar la carrera, ¿serás tú uno de ellos?
wrc-nitro-speed-caja

WRC RADICAL JUMPING RALLY

Y acabamos este recorrido con el circuito más completo de la gama. Éste presenta un looping separado para cada uno de los participantes, una curva superperaltada, un puente, un cuentavueltas y pista de cruce y chicanes. Una auténtica prueba de fuego para los más veloces.
wrc-radical-jumping-rally-circuito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Ideas para jugar, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos