bicicletas-para-niños

Elige la mejor bicicleta para tu hijo en Bikester

Aunque estamos en invierno, hay que ir pensando en elegir una buena bicicleta para nuestros hijos. La primavera y las tardes con más horas de luz están a la vuelta de la esquina. Hoy os recomendamos BIKESTER, la tienda online especializada en el sector de la bicicleta. En ella encontraréis vehículos de dos ruedas para todo tipo de edades, además de ropa y accesorios de ciclismo. Trabaja con las mejores marcas y posee una apartado outlet con un catálogo realmente amplio.

En la sección Bicicletas para niños hay modelos para distintas edades, todos ellos pensados para iniciarse en el divertido uso de las dos ruedas. Aprender a conducirla se convierte en uno de los momentos clave del crecimiento de nuestros hijos. Gracias a ellas dan los primeros pasos en las habilidades motrices, además de ser un estupendo medio para socializar y hacer deporte.
Los modelos se reconocen por el número de pulgadas de las ruedas, teniendo desde 12 hasta 24, siendo esta última la más parecida a la vida cotidiana en una edad adulta. Las pequeñas ruedas están destinadas al aprendizaje básico de los fundamentos de la bicicleta, las de 20 son un paso más hacia el uso de cambios de marchas y frenos de llantas, y finalmente las ruedas de 24 pulgadas ya ofrecen las mismas prestaciones que los grandes modelos.
bikester-bicicletas-para-niños
Bikester nos presenta en el siguiente enlace una guía de bicicletas infantiles. En ella se destaca la importancia de aprender a montar, casi tan relevante como los primeros pasos y las primeras palabras. En la guía se resuelven dudas como cuál es la mejor bicicleta para empezar y a qué se debe prestar atención antes de comprar una bicicleta infantil.
La mejor manera es empezar con una bicicleta sin pedales, así hacemos que los pequeños se concentren en mantener el equilibrio y el control del manillar. Este tipo de vehículos son los ideales para edades en torno a los dos años. También en esta etapa es cuando se debe pensar en la adquisición de una bicicleta con frenos, proporcionándoles una experiencia básica de cara a los modelos más completos.
bicicleta-con-ruedines-bikester
Una vez que el pequeño haya logrado soltura, tendremos que ir pensando en una bicicleta con pedales. Los niños llegados a este punto ya controlan el equilibrio, y si necesitan del apoyo de los ruedines lograrán conseguir mucha más confianza. Sin duda cuando prescindan de ellos será un momento crucial en su crecimiento.
Finalmente la guía también hace una serie de recomendaciones en modelos superiores, además de establecer las pautas que tenemos que tener en cuenta de cara a la conducción por las aceras o la carretera.
El uso de la bicicleta abre un gran campo de posibilidades a nuestros hijos. Con ellas podrán ir al colegio, hacer excursiones en familia y realizar pequeños trayectos. Nuestras ciudades cada día están más preparadas para el uso seguro de las mismas, concienciar a una temprana edad de su utilidad es fundamental a la hora de formar a los conductores del futuro.
Te invitamos a que entres y conozcas más sobre Bikester en su web oficial. La encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
bicicleta-para-niños-bikester

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bicicletas, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos