masa-play-doh-el-dentista-bromista

El dentista bromista de Play-Doh pasa consulta

Todos temblamos cuando nos toca pedir hora para acudir al dentista. Siempre hay que ir por lo menos una vez al año para revisar la salud de nuestros dientes, pero a qué no te imaginas verlo desde el otro lado. Con el set Play-Doh El dentista bromista los niños podrán experimentar que se siente cuando estamos al otro lado del sillón. Para ello contaremos con muchas herramientas para hacer aparatos e incluso para extraer muelas. El set también se completa con tres botes de plastilina Play-Doh (colores blanco, gris y rojo) para pasártelo en grande. ¿Estás listo para recibir a tu próximo paciente? Prepara la anestesia que comenzamos.

play-doh-el-dentista-bromista
Durante la revisión general de su boca tendrás que detectar cuales son los problemas que padece. En ocasiones tendrás que empastarle una caries, en otras ponerle un aparato para corregir posibles desviaciones dentales y muchas cosas más. Para ello tan solo necesitarás tu ingenio y tus habilidades manuales, además de 2 pilas LR6 de 1,5 V que no van incluidas. Este set está indicado para edades a partir de los 3 años.
La visita de tu paciente tiene que comenzar dándole forma a los dientes con los moldes. Después deberás combatir las caries con el torno eléctrico, y rellenar los huecos con más plastilina de Play-Doh a modo de empastes. Y si ves que se le ha quedado algo entre los dientes, tendrás que sacárselo con las pinzas de tu equipo de herramientas. Y si es necesario, crea unos brackets con el rodillo, y mantén los dientes limpios y cuidados creando pasta dentífrica con el cepillo.
el-dentista-bromista-play-doh-hasbro
Nunca ir al dentista fue tan divertido. Con Play-Doh dejarás a tu paciente con una dentadura reluciente y con la mejor de las sonrisas. Si te ha gustado este playset, lo podrás encontrar en el siguiente enlace de la web de Hasbro. Al igual que otros productos de esta reconocida marca de plastilinas. Otro día ya os hablaremos del Play-Doh Kitchen y el Play-Doh Tocador de Rainbow Dash. Los hemos descubierto hace poco y nos encantan.
Pero antes recuerda lavarte los dientes todos los días después de cada comida. Ya sabes que no todos los dentistas son tan simpáticos como El dentista bromista de Play-Doh.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hasbro, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes de imitación, Juguetes de oficios, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos