enchantimals-el-cariño-lo-es-todo

El cariño lo es todo en el mundo Enchantimals

Te presentamos algunas de las novedades de la colección Enchantimals de Mattel. Una serie de muñecas que siempre van acompañadas de manera inseparable de sus mascotas. El mundo de Enchantimals es un lugar maravilloso en medio de la naturaleza, donde humanos y animales conviven y se apoyan mutuamente. En este post podrás conocer a Felicity Fox y su zorrito, a Bree Bunny y su conejito, a Karina y su koala, a Patter Peacock y su pavo real, a Sage Skunk y su amiga la mofeta y a Loma Lamb y su precioso corderito. Si te fijas bien, las muñecas y sus animales han logrado fusionarse de una manera fantástica y se parecen mucho entre ellas.

El pelo, los rasgos faciales, y divertidos y alegres detalles, como las alas de plumas de Patter, la cola peluda de Sage o las orejas puntiagudas de Felicity, son algunos de los rasgos que las hacen tan especiales. A las niñas les encantará recrear este maravillo mundo en medio de la naturaleza, un espacio donde “el cariño lo es todo”.
enchantimals-mattel
Las muñecas tienen una altura de 15 cm y cada una de ellas tiene orejas y tocados inspirados en sus mascotas, así como un colorido cabello como toque final. Además poseen un atuendo con colores brillantes, estampados florales, toques peludos y zapatos conjuntados. Las mascotas por su parte también tienen sus propios toques divertidos, como detalles de flores en el pelo o un poco de textura peluda.
enchantimals-mattel-el-cariño-lo-es-todo
Esta marca de muñecas es capaz de transmitir a los niños valores como la amistad, la bondad y la responsabilidad mediante el juego, fomentando a su vez la compasión y el cariño hacia todos los seres que nos rodean.
Los personajes de este nuevo mundo cuidan y miman a sus mejores amigas, sus mascotas, protegiendo además su precioso hogar en el bosque mágico. Sus habitantes ponen todo su empeño en aquello que más quieren, manteniendo el equilibrio, la armonía y la paz.
mattel-enchantimals
Existe una gran variedad de personajes y productos, para que las niñas los coleccionen todos y puedan reconstruir el mundo de Enchantimals. Todo ello lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
Descubre además lo que se esconde tras el lema “El cariño lo es todo”. Puedes acceder a su canal de Youtube en este enlace, en el que podrás comprobar los valores más importantes que transmiten a nuestra sociedad. Las generaciones más jóvenes podrán comprender el lazo de amistad que nos une con el reino animal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Mattel, Muñecas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Nuria 13/12/2017 at 17:17

    Son preciosas, mis niñas se vuelven locas cada vez que las ven. habrá que comprarlas porque nos tienen locos a nosotros.

  • Reply anna 18/01/2018 at 13:54

    Sin duda un buen regalo. Le encantan a todas las niñas :D

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos