Autobus-de-PeppaPig-Bandai-Jugueteseideas-6

El Autobús del Cole Peppa Pig sale de excursión

Vamos a la escuela con Peppa Pig en el Autobús del Cole. Bueno ya sé que puede parecer extraño, y más en medio del verano, pero siempre hay tiempo para imaginar mientras jugamos. ¿Y quién no te dice que vayan a una escuela de verano? Ya sabes que a Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos. Seguro que durante el trayecto tendrá la ocasión de divertirse con sus compañeros.

El Peppa Pig Autobús del Cole de Bandai tiene la opción de quitar el techo para que puedas introducir fácilmente a las distintas figuras de tu colección. En el set se incluyen los muñecos de Peppa Pig y la Señora Rabbit, también llamada la Señora Coneja. A este personaje se le conoce por sus múltiples trabajos en la serie, además de ser la tía de Rebecca Rabbit.
La Señora Rabbit siempre está lista para llevar a Peppa y a sus amigos en una excursión increíble en el autobús del cole en estos días de verano. Durante el viaje cantarán su canción favorita, la canción de Bing Bong, que suena muchas veces en la serie cuando se encuentran en el recreo del colegio. Podéis escucharla pinchando en el siguiente enlace.
Autobus-de-PeppaPig-Bandai-Jugueteseideas
Este juguete sigue la línea educativa de la serie de televisión de Peppa Pig lanzada por Bandai. Nuestros hijos imitarán con sus figuritas lo mismo que experimentan en su vida cotidiana (recreo, colegio,…); aspecto muy positivo, ya que incentiva la imaginación, junto con otros elementos importantes como la comunicación, el lenguaje y los números. Si estás pensando en regalar este set ten en cuenta que está indicado a partir de los 3 años de edad. Para su correcto funcionamiento necesitarás dos pilas (ambas incluidas), ya que el autobús emite las canciones y sonidos que aparecen en la serie. Para más información os invitamos a que pinchéis en este enlace de la web de Bandai.
Autobus-de-PeppaPig-Bandai-Jugueteseideas-7
Este autobús del cole es el complemento ideal para el set Vamos al cole con Peppa Pig, aquel en el que con sus figuritas y pupitres nuestros hijos podrán imaginar que están en una clase de verdad. Ya os hablamos hace un tiempo sobre él en el artículo que encontraréis en este enlace.
Espero que tengáis las mochilas preparadas, ya que el autobús está a punto de marchar a una nueva excursión repleta de aventuras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Toylowers 29/08/2018 at 13:56

    Hola!
    Personalmente nos gusta más la autocaravana de Peppa Pig, aunque es probable que el autobús es más asequible en cuanto al precio. Nosotros tenemos un blog dónde buscamos las mejores ofertas para ahorrarnos unos euros en juguetes y este parece una buena opción. Aquí podéis ver nuestra web: https://toylowers.com.
    Saludos!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos