educa-touch-junior-pj-masks

Juega y aprende con Educa Touch Junior PJ Masks

Hace ya un tiempo os hablamos de la colección de juegos electrónicos Educa Touch Junior en este post. Una gama educativa interactiva creada por Educa, indicada para edades comprendidas entre los 2 y los 6 años, que se presenta con un atractivo diseño en forma de tablet. Hoy nos toca detenernos en Educa Touch Junior PJ Masks, dedicada a los personajes infantiles más populares en la actualidad. Los superhéroes Gatuno, Buhita y Gekko tienen su propia tablet de actividades, y después de una jornada repleta de aventuras siempre sacan tiempo para jugar y aprender con sus amigos los niños.

Los Educa Touch Junior son unos juegos educativos pensados para estimular el interés de los niños por el aprendizaje. Están compuestos por una superficie táctil muy fácil de utilizar gracias a su uso intuitivo e interactivo. Estas tablets, además, cuentan con voces, sonidos y canciones que pertenecen a la serie de televisión de PJ Masks. Todo este conjunto estimula las horas de juego y facilita la comprensión en unos años vitales en la formación de nuestros hijos.
pj-masks-educa-touch-junior
Educa Touch Junior PJ Masks dispone de 1 base y de 8 láminas de actividades intercambiables. Dispone de hasta tres modalidades de juego: exploración, preguntas, y música y canciones. Los PJ Masks nos ayudaran a identificar los números y colores, las formas geométricas, además de jugar a relacionar imágenes y muchas cosas más. Al introducir la lámina tendremos que responder a los juegos y las preguntas tocando los puntos directamente. Educación y diversión al alcance de un solo dedo, y además cada una de ellas tiene divertidas ilustraciones que harán las delicias de los seguidores de la serie.
educa-touch-junior-pj-masks-laminas
Pero aquí no acaba todo. Educa también nos trae toda una colección de juguetes educativos de PJ Masks, como por ejemplo el Proyector PJ Masks, para proyectar, dibujar y colorear a Gatuno y sus compañeros, y el Conector Junior PJ Masks, el conocido juego de preguntas y respuestas adaptado a estos geniales dibujos animados. Un juego con 40 láminas y con 200 preguntas que irás contestando fácilmente con 1 boli sabio en forma de led.
educa-touch-junior-pj-masks-lamina
Si quieres conocer algo más de estos productos, y otros más, no dudes en entrar en el siguiente enlace. Un universo educativo repleto de diversión te espera de la mano de estos tres niños de 6 años que, durante el día, llevan una vida aparentemente normal, y que por la noche se convierten en el mejor grupo de superhéroes que lucha contra el crimen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educa Borras, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos