puzzles-educa-aldeas-infantiles

Educa lanza los Puzzles Solidarios “Aldeas Infantiles S.O.S.”

Educa ha tenido siempre como objetivo principal, incluso hasta en su nombre, el desarrollar productos educativos de gran calidad con los que los pequeños se entretengan a la vez que aprenden a través del juego. Siguiendo esta premisa se ha puesto en marcha un proyecto solidario que tiene a los puzzles como principales protagonistas. Para ello, Educa se une a Aldeas Infantiles S.O.S. lanzando una nueva línea formada por tres rompecabezas destinados al público infantil. Y como valor añadido, un porcentaje de sus ventas se destinará a proyectos de ayuda a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Cada uno de estos puzles de la colección “Aldeas Infantiles S.O.S.” cuenta con ilustraciones de artistas de diferentes partes del mundo y están pensados para diversas edades.

El primero de ellos es Animales, por Julien Chung, formado por 2 puzzles de 20 piezas cada uno. Las ilustraciones corren a cargo del artista canadiense Julien Chung, que sigue el estilo de sus característicos animales en las situaciones más divertidas. Se trata de un puzzle indicado para niños y niñas a partir de los 3 años. A los pequeños les encantará montar estas preciosas ilustraciones llenas de color y diversión con sus animales favoritos. Y una vez montados los querrán hacer una y otra vez. Puedes encontrarlo si pinchas en el siguiente enlace.
educa-aldeas-infantiles-animales-julien-chung
Por su parte, París & London, de Apanoa, invita a viajar con la imaginación hacia dos de las grandes capitales europeas. Gracias a las ilustraciones de Laia Orriols visitamos Londres y París en dos puzzles de 48 piezas. Cada una de ellas está perfectamente acabada para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños. Este set está indicado a partir de los 4 años de edad y lo puedes adquirir en este enlace.
puzzle-París-London-educa-aldeas-infantiles
Y el último puzzle que nos proponen desde Educa y Aldeas Infantiles es el Mapamundi, por Sean Sims. Se trata de un viaje de 200 piezas a través de lugares y culturas del planeta. Los pequeños aprenderán de la forma más divertida buscando las piezas que corresponden cada país. El británico Sean Sims es el encargado de crear la ilustración y está indicado a partir de los 6 años de edad. Si te gusta esta propuesta la hallaras en este enlace.
mapamundi-educa-sean-sims
Recordemos que Aldeas Infantiles S.O.S. se fundó en 1949 y actualmente está presente en 134 países. Su misión es atender a niños y jóvenes proporcionando una familia y un hogar a aquellos que no pueden vivir con sus padres, fortaleciendo a las familias más vulnerables para evitar que padres e hijos se separen y acompañando a jóvenes que necesitan integración social y laboral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Educa Borras, Educación, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos