Educa lanza dos puzzles fosforescentes de dinosaurios y animales marinos

EDUCA - Inside Vision Puzzle DinosauriosEstamos este verano haciendo puzzles a gogó. Nos encanta. Nos los hemos llevado de viaje. De uno precioso nos dejamos en casa la mitad de las piezas. Aún así lo hemos montado. Nos encantaría tener estos que lanza ahora la marca Educa con efecto fosforescente. ¿Qué significa esto? Que una vez montados el segundo paso es descubrir qué esconde el interior de las ilustraciones gracias al efecto fosforescente que hace que brillen en la oscuridad. Sus 150 piezas os tendrán un rato entretenidos. Son del reino animal: de dinosaurios y mundo acuático, temáticas que les encantan a los niños.

Tenéis el Inside Vision Puzzle Dinosaurios, para descubrir a los gigantes saurios que dominaron la Tierra tanto por fuera como por dentro. Y el Inside Vision Puzzle Mundo Acuático, para sumergirse en el océano y descubrir las curiosidades del mundo marino.

EDUCA - Inside Vision Puzzle Mundo Acuático

Estos puzzles permiten obtener dos puntos de vista de la misma imagen: por un lado la de los animales tal y como estamos acostumbrados a verlos y, por otro lado, su esqueleto. Para ver el interior de los animales es necesario apagar la luz y contemplar el efecto fosforescente.

Son ideales para niños y niñas con edades entre 6 y 8 años y cuestan solo 11,50 euros. Recordad que hacer puzzles en edades tempranas, ayuda al desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, lo que complementa el uso de la mitad izquierda, la más usada por las personas diestras. Ejercitando el hemisferio derecho se aumentan, desde la niñez, capacidades como la motricidad, la lateralidad, la destreza, la creatividad, la socialización, el lenguaje, la afectividad y la autoestima.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Descubrimos el interior fosforescente de los puzzles Educa Inside Vision 07/11/2014 at 09:03

    […] de los regalos de Jorge para su 6 cumpleaños. Os hablé de los puzzles Educa Inside Vision en este blog de juguetes y ahora hemos tenido la oportunidad de jugar con ellos. Es cierto que con ellos la magia de los […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos