lego-house-dinamarca

Duerme y sueña en la nueva LEGO House

Abre sus puertas la LEGO House, una instalación con alrededor de 12.000 metros cuadrados, construida con los ladrillos que han hecho de este juguete uno de los más populares a nivel internacional. Una auténtica experiencia LEGO pensada para sus numerosos fans.
¿Te gustaría hacer realidad lo que siempre ha estado en el interior de tu imaginación? ¿Un lugar en el que poder dormir rodeado por 25 millones de piezas de Lego? Si durante tu infancia has sido constructor de piezas de LEGO, siempre habrás soñado con la posibilidad de entrar en una de sus casas. En la década de los 80 muchos niños imaginaban esa posibilidad con Legoland, y ahora toda una generación lo sigue haciendo con LEGO City.

A la LEGO House también se le conoce como Home of the brick (La casa del ladrillo) ya que se encuentra en Billund, la población danesa donde fue inventado este exitoso juguete. Esta casa se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos familiares más destacados del norte de Europa, ya que está pensada para albergar numerosas actividades repletas de diversión para grandes y pequeños. La casa está divida en diferentes áreas temáticas.
lego-house-home-of-the-brick
EL ÁRBOL DE LA CREATIVIDAD
Con una altura de 15 metros, el Árbol de la Creatividad es una de las estructuras más grandes del mundo construidas con piezas de LEGO. Nada menos que 6.316.611 piezas lo conforman, las cuales fueron ensambladas tras más de 24.000 horas de trabajo. Está repleto de sorpresas y detalles que solo los fans de LEGO podrán identificar, actuando además como símbolo de una empresa cuya semilla fue plantada en 1932.
arbol-de-la-creatividad-lego-house
MASTERPIECE GALLERY
Esta área fue ideada para ser un auténtico tributo a los fans de LEGO. En ella encontraremos algunas de las creaciones más fascinantes realizadas por constructores de todo el planeta. Seguro que es un espacio que inspirará a nuevos artistas.
lego-house-masterpiece-gallery
RED ZONE
La Zona Roja está pensada para impulsar nuestra creatividad. En ella encontrarás un suministro constante de ladrillos con el fin de montar las creaciones más ambiciosas. En la Red Zone no hay límite de edad, toda la familia puede participar del desafío.
lego-house-red-zone
GREEN ZONE
La Zona Verde es un espacio que alberga todo un universo de LEGO en el que el visitante se convierte en absoluto protagonista. Se basa principalmente en actividades de “storytelling” y “role playing”. En esta área podrás incluso crear tu propia película de LEGO.
lego-house-green-zone
BLUE ZONE
Se trata de un área donde jugar utilizando tu lógica en cada momento. En ella puedes ser desde un arquitecto urbano, hasta un corredor de carreras profesional. Un lugar donde el juguete físico y lo digital se unen para crear una experiencia única.
lego-house-blue-zone
YELLOW ZONE
El área de las emociones se identifica con el color amarillo, en ella podrás introducirte en el mundo de la naturaleza construyendo ranas, arañas y toda clase de bichos repletos de imaginación. Conviértete en todo un artista fijándote en los detalles del espacio natural que nos rodea.
lego-house-yellow-zone
COLECCIÓN HISTÓRICA
Se trata del Museo oficial de LEGO en el que hallaremos algunos de los sets más icónicos de toda su historia. Un canto a la nostalgia en el que a buen seguro encontrarás tu juguete de construcción favorito.
lego-house-history-collection
El pasado 2 de noviembre Airbnb y LEGO anunciaron que durante una noche una familia podría convertir esta casa en su patio de juegos privado. Para ello tendrían la oportunidad de ganar una noche en ella, tras poner a prueba su imaginación, describiendo qué construirían si tuvieran un número limitado de piezas. Los ganadores descansarán en un dormitorio LEGO de ensueño, ubicado bajo una cascada gigante hecha con cientos de piezas. También tendrán la posibilidad de construir su propuesta con la ayuda del anfitrión del lugar, Jamie Berard, uno de los mejores Maestros Constructores del mundo y un verdadero experto en ladrillos de colores.
lego-house
Si quieres saber más de la LEGO House, no dudes en entrar en su web oficial pinchando el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos