DohVinci de Play-Doh, creatividad DIY al poder y con mucho brillo

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-14Hace poco visité un festival con más de 150 expositores vinculados al sector del handmade y DIY. Ante tantísima oferta me volví majareta. En serio, a veces cuanto más sabes más difícil es encontrar lo que te gusta. En casa hacemos manualidades bastante sencillitas. Principalmente, nos gusta pintar y modelar. Para esto último siempre hemos sido muy fans de Play-Doh de Hasbro y todos sus kits y lanzamientos. Lo último se llama DohVinci y se trata de un innovador aplicador para crear diseños dimensionales con líneas en 3D.

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-6Aquí lo importante es jugar y divertirse siendo creativo porque si te equivocas, a diferencia de la mayoría de pinturas o rotuladores, basta con eliminar el diseño e intentarlo de nuevo antes de que se seque. El secado depende de la humedad del lugar pero suelo no tardar más de un día.

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-19DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-12

¿Cómo funciona?
Está recomendado para niños y niñas de más de 6 años. Primero tenéis que tener los Deco Pop Brillantes que vais a colocar en el aplicador, a partir de ahí ¡Imaginación al poder! Podéis escoger un jarrón, un plato, un cuadro e incluso uno de los imprimibles en papel que encontraréis en la web de DohVinci. Con el aplicador podéis dibujar formas tridimensionales de todo tipo. Tenéis un montón de vídeos en Youtube que os ayudarán a inspiraros. Y lo mejor de todo ¡es un regalo ideal para mamá! Es cierto que nosotras vamos a ayudarles al principio pero luego los peques van a saber utilizar el aplicador fácilmente y nos van a sorprender con sus creaciones. ¿Imaginaros una mandala en 3D? Ahora que está tan de moda esta técnica relajante y antiestrés podemos hacerla con los Deco Pop de DohVinci.

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-13DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-18

El compuesto de los Deco Pop (que no es tóxico) también se seca en superficies como la madera, el cartón, el vidrio y el papel, entre otros materiales. Es como si utilizarais pintura para un jarrón. Pero esta es 3D y con volumen. Os recomiendo también eliminar los restos con una espátula antes de que se sequen. Es preferible dejarlo secar toda la noche. Y tenéis que ser cuidadosas y cerrar bien las tapas de los Deco Pop al finalizar para que no se sequen.

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-20

Si me pedís que os recomiendo algún pack de regalo para las peques os diré que el Platinum Styler incluye más de 20 utensilios diferentes para decorar con diferentes texturas. Boquillas, sellos, un aplicador, una bandeja para decorar y una guía de inspiración.

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-8

Lo podéis comprar y/o encargar en cualquier juguetería que venda la marca Play-Doh, tenéis que preguntar por los kits de diseño DohVinci. Animaros a ir más allá del papel y empezar a decorar el mundo con un montón de formas de colores. Os fascinará casi más que a vuestras hijas.

DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-22 DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-25DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-27DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-28DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-29DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-30DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-33DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-32 DohVinci-de-Play-Doh-creatividad-DIY-manualiades-Hasbro-en-Jugueteseideas-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Ideas para jugar, Juguetes decorativos, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos