Diversión asegurada con la colección verano 2016 de Imaginarium

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-13Para nuestros hijos el verano significa horas interminables de juego, de pasarlo bien jugando con sus amigos al aire libre. La marca Imaginarium busca estar presente en cada uno de estos momentos, y como cada año nos trae su colección de productos primavera verano 2016 que permitirá a nuestros peques divertirse sin límites. Hay más de 1.500 productos para escoger. ¿Cuántos juguetes compráis vosotros en verano? Seguid leyendo para descubrir todas las novedades.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-148Para los niños y niñas que aman las actividades al aire libre, Imaginarium ofrece la Sport Bike y la City Bike; la primera es una todoterreno de 16 pulgadas equipada con freno delantero y trasero, recomendada para niños de 4 a 7 años; la City Bike está pensada para edades de 6 a 9 años, es de 18 pulgadas y el sillín y el manillar se pueden regular en altura.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-150 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-149

El Micro 3 en 1 es el patinete perfecto: funciona como correpasillos, y su manillar puede ser usado en forma de “O” o en forma de “T”, para adaptarse a quien lo use. El Scooter Kid está pensando para niños y niñas ya mayorcitos, es plegable y el manillar se ajusta en altura, es un patinete manejable y muy resistente.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-21

Otro producto perfecto para los niños que no pueden pasar el verano dentro de casa es la estupenda casita de madera Activity House & Binoculars, ideal para el jardín ya que viene equipada con un tobogán y unos prismáticos. Si tienes un amplio jardín el Fresh & Fun Park asegurará un paradisiaco verano, es un hinchable que es complementado con un tobogán, arco, canasta y anillas que garantizan la diversión interminable.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-17

Si tienes tu plan de veraneo en una playa, Imaginarium también ofrece para niños de 0 a 2 años el Bubble Set, que incluye una pala, rastrillo y asa, y el Craby, Star and Whale, un juego de arena que por su tamaño es ideal para los niños más peques. Para mayores de 3 años, el colorido Kubo y Color Pala pone el toque diverso a la playa; los pasteles de arena se harán con la cocinita portátil Freshbay Cuisine (nosotras la tenemos y ¡nos encanta!) y los marineros de casa jugarán con el Freshbay Ferry. Plasti-sand es la opción si llueve y no podéis ir a la playa o si veraneáis en algún lugar sin mar. Esta arena de colores es genial para los manitas ya que se puede moldear, sin secarse o pegarse a superficies difíciles y tampoco se desparrama.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-86

En tema de moda, Imaginarium presenta una renovada colección de bañadores para niños y niñas desde los 0 a 3 años. El bañador “anti-escapes” es ideal para los bebés de casa y las camisetas de protección solar son la combinación perfecta para los peques y los niños y niñas más grandes que van equipados con su bañador a juego con estas camisetas. Para después de un buen chapuzón, las toallas Aquapres son la opción más absorbente y a la moda.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-19

Si desde ahora tus hijos demuestran interés por la naturaleza, ¿no crees que sería guay animarlos a que cuiden ellos mismos un huerto? Imaginarium propone Huertos Urbanos, que pone a disposición todo lo necesario para cultivar tomates, fresas o lechuga, todo muy sencillo y apto para todas las edades.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-42

Si lo que tienes es un mini científico en casa el kit de médico y químico es ideal, conocerán los secretos de estas disciplinas mientras se divierten. Si la arqueología y la robótica es lo que les gusta, el Reptilator robot kit es la mejor opción para pasar un verano súper divertido, nada mejor que un robot interactivo con sensores infrarrojos.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-39

Siguiendo con el tema robótico, Imaginarium tiene algunas propuestas para los más pequeños del hogar. Tipster es un robot que hace de todo, su personalidad interactiva encantará a todos. El perrito teledirigido que tiene luces, sonidos y movimientos es Rainbow Puppy RC, garantizará aprendizaje y diversión mientras emite entretenida música.

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-16

Estos productos y muchos más los podéis adquirir en las tiendas Imaginarium o, si te parece mejor opción, en la web oficial de la tienda. ¿Qué es lo que más os gusta?

juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-18juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-22juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-38juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-43 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-100 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-101 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-105 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-154 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-155 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-156 juguetes-imaginarium-novedades-verano-2016-Jugueteseideas-157

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para jugar, Imaginarium, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes hinchables, Manualidades, Patinetes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos