disney-frozen-elsa-canta-y-brilla-1

Disney Frozen: Elsa canta y brilla de Hasbro

Ha sido el cumpleaños de Valentina esta semana y os aseguro que mejor regalo no le hemos podido hacer. Se trata de la muñeca de Disney Frozen: Elsa canta y brilla de Hasbro. Ella ya tenía una muñeca Elsa pero no cantaba ni se encendían las luces. Vinieron sus amigas a casa, pues hubo cumpleaños temático de Frozen, e iban todas disfrazadas de las princesas de Disney, sobre todo de las hermanas de Arendelle, Elsa y Ana. Como la muñeca canta el famoso ‘Suéltalo, suéltalo…’ cada vez que se activaba la música se ponían todas las peques a bailar. Vamos que ha sido un éxito absoluto, por eso os lo recomiendo para vuestros hijos para estas Navidades. Niños y niñas, porque Frozen gusta a todos y es una historia de amor entre hermanas. Seguid leyendo y os cuento más.

disney-frozen-elsa-canta-y-brillaLa muñeca es preciosa con su vestido azul de strass y sus preciosos zapatos de cristal. Mi hija lleva tres días con el disfraz de Frozen jugando con ella. Elsa canta y brilla funciona con pilas. Al presionarle el pecho sus cinco luces (4 en la falda y una en el pecho) empiezan a brillar. Es muy bonito porque los copos de nieve del tejido se iluminan. En ese momento la música empieza sonar y Elsa se pone a cantar su ya clásico tema, “¡Suéltalo!”. Valentina empieza entonces a tirarme rayos imaginarios de hielo para congelar el suelo por el que piso.

disney-frozen-elsa-canta-y-brilla-5

Hasbro tiene un montón de juguetes dedicados a Frozen. Podéis verlos todos aquí. Tenéis el castillo de hielo y todos los personajes de la película. Para las hermanas Ana y Elsa hay muñecas con los diferentes vestidos. También hay un tocador de hielo, una cama con dosel de hielo y los accesorios del día de la coronación. Si tenéis que preparar una tarde de cumpleaños y buscáis los muñecos de Frozen para decorar la tarta, Hasbro también tiene un set con todos los muñecos de la película.

disney-frozen-elsa-canta-y-brilla-3

Podéis comprar vuestra muñeca Elsa canta y brilla de Hasbro aquí.

disney-frozen-elsa-canta-y-brilla1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Disney, Muñecas, Princesas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos