dinosaurios-schleich

Dinosaurios, los gigantes prehistóricos de Schleich

Los dinosaurios vuelven a dominar la Tierra con esta espectacular colección que nos trae Schleich, la conocida marca de juguetes especializada en figuras del mundo animal. Los hay de todos los tamaños, desde pequeños y ágiles, hasta grandes y fuertes, y con alas. En la prehistoria, mucho antes de la llegada del ser humano, existieron estas increíbles criaturas. Schleich te invita a descubrir buena parte de ellos, sea de manera individual, o con estupendos sets repletos de acción. Viaja en el tiempo a una época fascinante, en la que el peligro acecha, no solamente por la presencia de estos seres carnívoros, sino también por la erupción de los numerosos volcanes. Si eres un intrépido explorador, no dudes en seguir leyendo.

VOLCÁN GIGANTE CON T-REX
Este set de dinosaurios nos adentra en los albores del Cretácico, una época en la que la Tierra estaba todavía en formación y con varios volcanes activos. La lava caliente, con temperaturas que oscilaban entre los 800 y los 1200 grados centígrados, perfiló la geografía que conocemos en la actualidad.

El set incluye el citado volcán, 1 Tiranosaurio Rex, 1 Stegosaurus, 1 esqueleto de dinosaurio, 1 pez, 1 helecho, 1 agave con flores y 1 rana; además podemos encontrar sensacionales funciones:
-Si se presiona el cráneo misterioso, las estalactitas caen y se bloquea la entrada.
-La superficie de agua es desmontable y alberga un escondite secreto para pequeños animales acuáticos.
-Si presionamos sobre la gran piedra produciremos una explosión espectacular.

Si te ha gustado esta propuesta, la podrás encontrar en el siguiente enlace.
volcan-gigante-con-t-rex-schleich
SET DE DINOSAURIOS CON CUEVA
Esta cueva sirve como hogar a varios animales, entre ellos el Herrerasaurio, de alimentación carnívora. A su alrededor también encontraremos al Microrráptor y al Psittacosaurio, dos de los seres más fascinantes de la era de los dinosaurios.
El set incluye a los citados animales, junto a 1 cueva, 1 columna, 1 piedra y 1 placa. Sus funciones son las siguientes:
-La parte delantera de la cueva se puede usar como tirachinas.
-Al desplazar la columna, la placa de piedra lo sepulta todo.
-También incluye increíbles impresiones de fósiles.
-Y el Herrerasaurus posee una poderosa mandíbula inferior articulada.

En el siguiente enlace encontrarás más información detalla de este set.
set-dinosaurios-con-cueva-schleich
NIDO DE DINOSAURIOS CON QUETZALCOATLUS
Los dinosaurios voladores siempre han resultado fascinantes. Este set reproduce un nido de Quetzalcoatlus, una criatura que viene acompañada de su bebé y de un huevo de dinosaurio.
Una vez que el polluelo salga del cascarón, tendrás que llevar mucho cuidado, ya que otros animales acechan en las inmediaciones del volcán. Este set se puede combinar con el Volcán Gigante con T-Rex.

El nido lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
nido-de-dinosaurios-quetzalcoatlus-schleich
Y si quieres conocer al resto de las criaturas que conforman esta colección, tan solo tendrás que visitar este enlace de la web oficial de Schleich.
Todos estos juguetes están indicados para niños y niñas a partir de los 3 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos