kinetic-sand

Descubre los nuevos sets de Kinetic Sand

Hoy nos hemos querido introducir en la web oficial de Kinetic Sand con el fin de explorar algunas de sus novedades de los últimos meses. Recordemos que se trata de una arena moldeable, cuyo principal atractivo reside en las sensaciones que transmite cuando la tocas. Con ella podrás convertirte en todo un artista de la arena, todo gracias a sus dos únicos ingredientes: 98% de arena y 2% de magia. Ya os hablamos sobre ella en otro artículo publicado en el otoño de 2016, lo puedes recuperar si pinchas en el siguiente enlace. Y no te preocupes, Kinetic Sand no mancha y es fácil de guardar.

KINETIC ROCK – ROCK CRUSHER PLAYSET
Este set simula un pequeño complejo de construcción, en el que podemos moler la arena, para luego transportarla en un estupendo camión equipado con una garra extensora. Kinetic Rock es una de las últimas novedades de Kinetic Sand, y está hecha de roca natural real que mágicamente se pega. Este juguete te permite moldear, construir y aplastar durante horas.
Kinetic Rock contiene los siguientes artículos: 1 camión volquete, 1 cubo, 1 trituradora de roca, 1 figurita de un obrero de la construcción, 1 molde de roca, 1 herramienta y 1 caja de arena transformable.
Si te ha gustado puedes encontrarlo en el siguiente enlace.
kinetic-rock-kinetic-sand
KINETIC SAND – PAW PATROL ADVENTURE BAY BEACH PLAYSET
Kinetic Sand también tiene un set dedicado a la Patrulla Canina, tu serie de televisión favorita. En él encontrarás tres clases de arena con colores rojo, azul y amarillo, para que puedas moldear a personajes como Rubble, Chase y Marshall. El set contiene una caja que simula una pequeña playa donde tus amigos podrán jugar a sus anchas, y tres moldes de los citados héroes caninos.
Lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
kinetic-sand-paw-patrol
KINETIC SAND-FINDING DORY – DORY’S ADVENTURE SAND SET
Seguro que te acuerdas de la divertida película Buscando a Dory de Pixar. Kinetic Sand ha preparado este set que recrea el acuario donde se desarrolla buena parte de la acción. En él encontrarás 3 paquetes de arena, 5 moldes de los distintos personajes, 1 multiherramienta y 1 caja para guardar a tus peces o jugar con ellos.
Este set, como los dos anteriores, está indicado para edades a partir de los 3 años.
Pincha en el siguiente enlace para más información.
kinetic-sand-buscando-a-dory
Y si quieres entrar en la comunidad de Kinetic Sand, además de conocer trucos y otras novedades, te recomendamos que te subscribas en su canal de Youtube. Lo tienes en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos