base-secreta-pj-masks-bandai

Descubre la Base Secreta PJ Masks

La serie PJ Masks sigue con un éxito imparable en la televisión. No hay unos héroes tan originales como Connor, Amaya y Greg, unos niños de 6 años de edad que tienen una identidad secreta. Por las noches se transforman en Catboy, Owlette y Gekko, y, como todo buen equipo de superhéroes, tienen su propia base secreta desde la que se lanzan a resolver las aventuras y los misterios más increíbles. La Base Secreta PJ Masks de Bandai hará las delicias de todos los seguidores de estos personajes. Ya no habrá villano que se resista, los PJ Masks están en la ciudad dispuestos a ayudarnos. ¿Te vienes con ellos en su próxima misión?

Los PJ Masks llegan a todas partes por tierra, aire o trepando gracias a sus vehículos, pero antes de todo deben preparar bien el plan para evitar que los malos se hagan con el control de la ciudad. Desde esta Base Secreta podrán vigilar las maquinaciones de Lunática y Romeo, sus dos archienemigos que siempre están dispuestos a poner en marcha sus maléficos planes.
playset-base-secreta-pj-masks
Este playset de Bandai dispone de tres plantas para jugar sin parar. Puedes bajar del piso superior a través del estupendo tobogán lateral. Cuando se produzca alguna alarma en la ciudad, Catboy, Owlette y Gekko se lanzarán a toda velocidad por ella. En el set viene incluida una figura de Catboy y su Gatauto de color azul.
pj-masks-base-secreta
La parte más importante es el Módulo de Control, el verdadero corazón de esta base. Un centro de vigilancia que tiene luces, frases y sonidos como en la serie de televisión.
La Base Secreta es muy fácil de montar, y recuerda que puedes añadirle otros artículos y figuras de la colección PJ Masks de Bandai. Nosotros ya os hablamos de ella en un anterior post, lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace. En él descubrirás, entre otras cosas, los diferentes vehículos y el Centro de Control, un playset que sirve como complemento ideal a este último.
base-pj-masks
Este juguete, indicado a partir de los 3 años de edad, funciona con 3 pilas incluidas en el set. Con él nuestros pequeños entrarán en un mundo repleto de creatividad, siguiendo los valores fundamentales de la marca basados en la imaginación, el razonamiento y la socialización. Los niños practicarán las valiosas lecciones que aporta la serie, descubriendo que no hay misterio posible de resolver si no lo haces gracias al espíritu y el poder del equipo.
Para más información e instrucciones de montaje de la Base Secreta accede al siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Sergio 12/03/2018 at 12:07

    La verdad es que está bastante bien la base secreta de pj mask. Se la compré a mi hijo y la verdad es que tiene unos minimos de calidad no como muchos juguetes que compras a veces que parecen quien sabe que y después te decepcionan. La compré en palaciodeljuguete.com y la verdad es que estoy muy contento con este juguete. Si lo comprais ireis a lo seguro :).

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos