familia-wood-miyo

Da la bienvenida a la Familia Wood de Miyo

Hoy os invitamos a conocer a la Familia Wood de Miyo, una colección de figuritas y accesorios de madera pensada para los más pequeños. Sus casitas, habitaciones y muebles simulan todo un mundo en miniatura, de la misma manera que lo han venido haciendo las tradicionales casitas de muñecas. Todo está a escala, con la idea de que nuestros hijos potencien su creatividad, a la vez que adoptan habilidades manuales. Si nos acompañáis, os presentamos primero a sus miembros.

Las aventuras de la Familia Wood de Miyo es un set que incluye seis figuritas realizadas en madera. Dos de ellas representan a los abuelitos, mientras que, las otras más pequeñas, son sus nietos. Todas ellas van vestidas con llamativos colores y con un peinado apropiado a su edad. Lo más interesante de este set es su atractivo precio, convirtiéndose en una de las colecciones más económicas de esta clase de muñecos. Están recomendadas entre los 3 y los 5 años.
las-aventuras-de-la-familia-wood-miyo
La Casa de Muñecas con 10 piezas Miyo es el hogar ideal para la familia Wood. Se trata de una mini casita de tres plantas, donde situar a los distintos personajes. Tiene unas dimensiones de 34,5 x 21,4 x 39 cm y contiene 10 muebles de color rosa, entre sillas, mesas, sillones y camas. La casa tiene una doble compuerta para dejar bien guardadas a todas tus figuritas; también se puede transportar cómodamente adonde quieras.
casita-muñecas-10-piezas-miyo
Si prefieres una casa más grande tu opción será Mi Alegre Casita de madera Miyo, una construcción de madera de dos plantas, con un precioso tejado color lila y una fachada decorada con alegres ventanales. La otra diferencia con la anterior, además de las dimensiones (68,5 x 61,5 x 36 cm), es que ésta carece de mobiliario. Para ello, Miyo tiene en su colección diversos sets para poder amueblarla a tu gusto.
mi-alegre-casita-de-madera-miyo
El set Minimuebles para Comedor de madera Miyo incluye 3 sillas, alrededor de una mesita central, y 1 mesa para el televisor, también de madera. Los colores son una mezcla entre madera a la vista y lila. El set se acompaña de un precioso cojín en forma de corazón y una alfombra para el suelo. Ahora solo queda colocarlos en la habitación que más te guste.
minimuebles-comedor-madera-miyo
Y para la habitación de la nieta de la familia Wood, disponemos de Minimuebles Habitación de Niñas de madera Miyo. Un set que incluye: 1 cama litera, 1 armario para guardar la ropa, 1 lamparita de pie y 1 tocador para arreglar a tu muñeca antes de salir. El conjunto se completa con una pequeña alfombra y sencillos juegos de cama. Todo decorado en madera, rojo y rosa.
minimuebles-habitacion-niña-de-madera-miyo
Y solo nos queda amueblar la cocina, para ello tendremos Minimuebles para Cocina de madera Miyo. El set incluye: 1 mueble con campana donde preparar la comida, armarios para guardarla, y 2 sillas y 1 mesa para disfrutar de los dulces que prepara la abuelita.
minimuebles-cocina-madera-miyo
Podéis conocer más detalles del universo de la Familia Wood pinchando en el siguiente enlace. Si os ha gustado, no estaría mal invitarles a vuestra propia casa para jugar y divertiros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes de madera, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos