curiosity-table-activity-station

Curiosity Table Activity Station de Baby Einstein

Hoy nos queremos adentrar en el mundo de Baby Einstein y en concreto en uno de sus juguetes educativos más alucinantes. La Curiosity Table Activity Station, que se podría traducir como la Mesa de la Curiosidad, es capaz de remover en los más pequeños su curiosidad natural hacia el entorno que les rodea. La mesa dispone de engranajes giratorios que se pueden sacar, circuitos para descubrir los colores y luces destellantes. Esta mesa didáctica para aprender sobre arte y ciencia captará la atención de nuestros hijos en sus horas de juego.

Los pequeños tendrán que observar bien y conectar los distintos engranajes para hacer que la bombilla se encienda. Les encantará investigar todos los aparatos de esta mesa que presenta, además, doble cara. Reproduce también más de 65 melodías y dispone de vocabulario trilingüe en inglés, español y francés. El volumen de la música se puede ajustar, configurándola más alta o más baja, o simplemente desactivándola. La Curiosity Table ofrece la mejor experiencia gracias a su altavoz de calidad superior.
baby-einstein-curiosity-table-station
El panel central, que separa la mesa en dos mitades, se puede quitar para tener mucho más espacio, y de esta manera, ejercitar las artes y manualidades del bebé. Y si lo prefieres, puedes quitar las patas para que tu pequeño juegue con la mesa sentado en el suelo o gateando.
curiosity-table-baby-einstein
La mesa se completa con una superficie de dibujo y una pizarra de borrado en seco. La mejor manera de poder compartir el juguete con sus hermanos mayores. Y seguro que vosotros también querréis jugar con vuestros hijos con este fantástico producto de Baby Einstein.
curiosity-table-activity-station-baby-einstein
Recordemos que Baby Einstein es una línea de productos multimedia, DVDs, libros, juguetes, discos, … para bebés. Todos sus artículos, diseñados por expertos en educación infantil, se han distribuido con gran éxito desde mediados de los 90. Desde entonces varias generaciones han crecido, mientras aprenden de manera natural con ellos.

Si te ha gustado la Curiosity Table Activity Station la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos