nebulous-stars-educa-borras

Crece el mundo de Nebulous Stars de Educa

Si sois seguidores de la familia Nebulous Stars de Educa estáis de enhorabuena, ya que esta conocida marca amplía la colección con nuevas incorporaciones de este mágico universo. Al mundo de imaginación y belleza de Marinia, Petulia, Nebulia e Isadora se suman dos protagonistas más: Coralia y Hazelia. La primera es una chica divertida y siempre está contenta. Su mayor felicidad es ayudar a los demás realizando tareas de voluntariado. Por su parte, la segunda es una gran amante de las frutas y las verduras. Toda su estima y confianza en sí misma lo ha logrado gracias al aprendizaje que sus padres le han inculcado. Y sus amigos son amables y creativos, es por eso que Hazelia se siente muy orgullosa de todos ellos.

La colección Body & Mind de Nebulous Stars crece con nuevos libros para colorear y relajarte, además de venir acompañados con una novedad que brilla con luz propia: el porta-velas luminoso. Con cada uno de ellos podrás crear y decorar, estimulando tu imaginación con diferentes materiales incluidos en el juego. El porta-velas luminoso contiene: porta-velas de plástico, etiquetas engomadas, pintura y purpurina, cintas con brillo, una herramienta de transferencia, pegamento transparente, un cepillo, un folleto sobre Hazelia y velas electrónicas. Este producto está indicado para edades a partir de los 7 años.
portavelas-luminoso-nebulous-stars
Coroling Book Coralia está pensado para que colorees sus originales páginas negras con resultados deslumbrantes. El libro viene acompañado de 8 rotuladores-gel neón para que las ilustraciones tipo mandala queden preciosas. También, como valor añadido, contiene la historia completa de Coralia para completar tu gran momento de relax mientras te diviertes. Este libro está indicado para edades a partir de los 7 años.
coloring-book-coralia-nebulous-stars
En esta colección también encontrarás el Coloring Book Hazelia, ideal para vivir una experiencia relajante y creativa. Con este maravilloso libro serás capaz de crear fabulosas obras de arte. El libro contiene 8 rotuladores gel con tinta metalizada, ilustraciones tipo mandala espectaculares y la historia completa de Hazelia. Al igual que el anterior está indicado a partir de los 7 años de edad.
coloring-book-hazelia-nebulous-stars
La gama de productos Nebulous Stars te ayudará a practicar el popular mindfulness, palabra que viene a significar estar en sintonía con cuerpo y mente. El porta-velas luminoso y los Coloring Book Coralia y Hazelia, se suman a las cajas pequeñas de Nebulous Stars (Decora cuadros con purpurina y papel metalizado Marinia, Atrapasueños Petulia, Adivinador de Marinia, Dibujos para rascar Nebulia) y a las cajas medianas de Nebulous Stars (Acuarela mágica Marinia, Spiro estrellas Isadora, Guarda deseos de Nebulia). También a los Cuadernos de dibujo creativo sketchbook de Nebulia Marinia y Petulia, al Diario secreto de Isadora y a los Tarros de los deseos de Nebulia.

Todo este universo mágico de Educa lo encontraras pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Dibujar, Educa Borras, Educación, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos