gorjuss-designer-mesa-de-luz-santoro

Crea tus diseños con Gorjuss Designer

Hoy regresamos al universo de las muñequitas de Gorjuss, del que ya os hablamos en el siguiente enlace. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de productos, desde juguetes, a moda infantil y juvenil, hasta incluso artículos para el colegio y muchos otros accesorios. En esta ocasión os recomendamos la Gorjuss Designer Mesa de Diseño de Santoro, una herramienta que hace posible que creemos diseños con nuestras muñecas favoritas. Un completo set que incluye: 1 mesa de luz, 1 librito de 23 páginas con modelos, patrones e instrucciones de uso, 1 lápiz y 1 hoja con adhesivos. Se trata de un juego de mesa, producto oficial de la marca Santoro London, que a su vez funciona también como mesa de manualidades para edades recomendadas a partir de los 5 años. Más de 25 modelos de dibujos te esperan, que podrás reproducir tantas veces como quieras.

Para empezar tenemos que escoger el modelo que más nos guste, encender la luz de la mesa, y calcarlo sobre una hoja en blanco. Una vez definidas sus líneas principales, tan sólo nos quedará colorearlo y decorarlo con los adhesivos incluidos en el set. Funciona con 3 pilas LR3 que tendrás que adquirir aparte. Si no sabes cómo colocarlas pide ayuda a tus padres.

gorjuss-designer-santoro-educa

El librito de 23 páginas de Gorjuss Designer ofrece una amplia variedad de dibujos e ideas. Una manera fantástica de potenciar nuestra creatividad y fantasía. Una vez acabado el dibujo no dudes en enseñarlo a tus amigos y familia. También estaría estupendo colgarlo en la pared y crear un mural, o guardarlo en una carpeta con el resto de tus creaciones. Tienes un mundo de posibilidades divertidas para pasar el rato.

También sería sensacional que con el tiempo y la práctica pudieras realizar tus propios dibujos. Para ello te recomendamos que entres en la web oficial de Gorjuss, y especialmente en la pestaña dedicada a sus diseños. Todos ellos los puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
gorjuss-designer-educa

Las muñequitas Gorjuss fueron creadas por la ilustradora escocesa Suzanne Woolcott y han conquistados los corazones de medio mundo. Lo que más llama la atención de sus preciosos diseños es la ausencia de boca, ya que ésta, según su opinión, restaría importancia a la expresión y el sentimiento que quiere transmitir.

Atrévete a entrar en este fantástico mundo gracias a Gorjuss Designer y consigue cautivar con tus dibujos de la misma manera que lo viene haciendo Woolcott desde hace unos años. Hasta incluso las mejores galerías de arte en Estados Unidos y Japón se han visto rendidas a los pies de estas tiernas creaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educa Borras, Educación, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Manualidades, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos