spider-man-homecoming

Conviértete en Spider-Man con Hasbro

Y seguimos con más juguetes basados en películas taquilleras. Este verano también ha supuesto el regreso del Hombre Araña con el film Spider-Man Homecoming, una aventura de Marvel Studios donde el conocido superhéroe se transforma en su versión más adolescente. Te lo contábamos en nuestro blog de Familias Activas en un artículo que podrás encontrar en el siguiente enlace.

Hasbro lanza una serie de productos relacionados con este film, con los que cualquiera de nosotros nos podemos convertir en un auténtico trepa muros. La ciudad puede respirar tranquila, Spider-Man ha vuelto para quedarse.

SPIDER-MAN LANZADARDOS RECARGA RÁPIDA

Este lanzador de proyectiles hará las delicias de todos los seguidores de este célebre personaje de comic. Con él podremos lanzar dardos Nerf a toda velocidad y derrotar a todos los villanos que se pongan en nuestro camino. Se trata de un producto indicado a partir de los 5 años de edad.
spider-man-lanzadardos-recarga-rapida-hasbro
SPIDER-MAN SET ALAS ARÁCNIDAS

El set ideal de Hasbro para que la magia de las películas de Marvel se convierta en realidad. En él encontraremos unas alas arácnidas que se incorporan fácilmente a nuestro cuerpo, un cinturón con el emblema del superhéroe y el disparador de miseles. Con este set podremos recrear emocionantes escenas de acción de la película. Y al igual que el anterior producto, también está indicado para edades a partir de los 5 años.
spider-man-set-alas-aracnidas-hasbro
SPIDER-MAN ROLE PLAY MÁSCARA LANZA REDES

Colócate la máscara de Spider-Man para evitar que reconozcan tu verdadera identidad, y recarga con un spray el lanza redes que incorporarás al guante incluido en el set. Un producto que viene a complementarse de una manera perfecta con el anterior. Equípate como tu superhéroe favorito y enfréntate contra villanos como el Buitre o el Duende Verde. También puedes recargar el lanzador con agua, para refrescar a tus amigos cuando menos se lo esperen. A partir de 5 años de edad.
spider-man-mascara-lanza-redes-hasbro

SPIDER-MAN MÁSCARA EXPRESIVA

En la película, Tony Stark le regala a Peter Parker un completo traje equipado para luchar contra el crimen. Lo que más destaca de él es su máscara, con unos ojos que se mueven para expresar sus emociones. El diseño de este artículo de Hasbro está inspirado directamente en la de la película. Te invitamos a que pruebes y veas sus espectaculares funciones. A partir de los 5 años.
spider-man-mascara-expresiva-hasbro
SPIDER-MAN FLIP UP MÁSCARA

Y acabamos este recorrido arácnido con esta máscara muy sencilla de utilizar. Un verdadero superhéroe no puede salir sin ella a la calle, ya que si descubren quienes somos en realidad, podríamos poner en peligro a todos los que nos rodean. Siéntete como un auténtico trepa muros gracias al poder de la picadura de la araña radiactiva. También a partir de los 5 años de edad.
spider-man-flip-up-mascara-hasbro

Si quieres conocer un poco más estos productos, no dudes en entrar en la web oficial de Hasbro a través del siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disfraces infantiles, Hasbro, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos