bunchems-bizak

Construye y moldea con los Bunchems de Bizak

La colección de los Bunchems, distribuida por Bizak, os va a encantar. Con ellos podréis construir y moldear nuevos diseños de colores repletos de diversión. Todos los moldes son muy fáciles de usar para crear asombrosas formas. Los puedes combinar, conectar y darles forma usando toda tu imaginación. No hay ningún límite a la hora de darles vida. Crea todo lo que puedas imaginar, y cuando quieras los desmontas y comienzas de nuevo a jugar. Hoy os daremos a conocer algunos de los sets que más nos han gustado.

CONSTRUYE Y MOLDEA
Construye cualquier cosa que puedas imaginar con este fantástico set de la colección. Hay un sinfín de posibilidades para crear cualquier cosa que puedas imaginar usando fácilmente los moldes que vienen incluidos. Las piezas y los montones se unen sin necesidad de usar pegamentos. Simplemente únelos y crea sin problemas.

El contenido de este set es el siguiente:
-12 accesorios
-1 guía de uso
-4 moldes
-40 Bunchems regulares
-360 traslúcidos regulares.

Este set está indicado a partir de los 4 años de edad, y lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
bunchems-construye-y-moldea-bizak
MALETÍN DEL DOCTOR BUNCHEMS
Con este maletín la idea es que la diversión viaje contigo a donde vayas. Este maletín dispone de mayor superficie de juego para construir impresionantes creaciones. Simplemente une los Bunchems de diferente color y crea lo que quieras con ellos. Este set incluye 150 Bunchems en nuevos colores brillantes y nuevos accesorios. Un maletín, indicado a partir de los 4 años, que dará a los más pequeños infinitas horas de diversión y creación. Lo podrás encontrar en el siguiente enlace.
bunchems-maleltin-doctor-bunchem
BUNCHEMS MEGA PACK
Este es, sin duda, el pack favorito de todos los coleccionistas. Se trata de un set tan grande, que con él tu creatividad no tendrá límites. Con sus más de 400 piezas, entre 370 Bunchems de diferentes colores y 36 accesorios (ojos, nariz, boca, bigote, gafas, antenas, piernas, alas, sombreros, picos, …), podrás crear toda clase de animales o lo que quieras. Este set, también indicado a partir de los 4 años, lo podrás adquirir pinchando en el siguiente enlace.
bunchems-megapack-bizak
BUNCHEMS BUNCHBOT
Y acabamos este recorrido con este original set. Un robot, que tiene forma de tostadora, que te ayudará a crear cosas sorprendentes y divertidas una y otra vez de forma fácil. Lo podrás utilizar abriendo la bandeja y colocando los Bunchems de colores en su interior, siguiendo una plantilla incluida o al azar. El set contiene 300 Bunchems y 8 accesorios. Lo encontrarás accediendo a este enlace. Indicado a partir de los 4 años.
bunchbot-bunchems-bizak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos