¿Conoces lo nuevo de Hot Wheels? Te presentamos el Street Hawk

street hawk de hot wheels en juguetes e ideas

Hace poco vimos en casa Regreso al futuro II, siendo el “futuro” el año 2015, mi hijo me preguntó que si casi ya estábamos en ese año por qué los coches no volaban. Menuda risa. Lo mejor es que estos días hemos visto los anuncios de la tele de un coche volador y claro ¡Se lo pide a los Reyes Magos! :-) Así que no me he podido resistir a presentaros esta gran novedad, de la marca Hot Wheels, un coche que es avión o un avión que es coche ¡Vuestro hijo decide! Se trata del Street Hawk que puede ir por el suelo y por el aire. Seguid leyendo que os explico más.

street hawk de hot wheels y juguetes e ideas

Es muy original y divertido, porque en realidad son dos juguetes en uno. Se maneja por control remoto. Es ligero y resistente. Se carga por USB y con baterías. Y además, cuenta con un dispositivo de seguridad de vuelo. La edad recomendada es a partir de 6 años. En resumen, que lo tiene todo para ser un valor seguro en vuestra lista de regalos de Navidad. Es de Mattel.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Juegos divertidos, Juguetes, Radio control
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Daniel Alejandro Camargo de Alba 06/01/2015 at 05:36

    son los
    mejores

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

  • Reply Blanca 15/12/2016 at 19:47

    Que precio tiene ese juguete en mexico

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos