bebes-rik-rok

Conjunto y accesorios para bebés RIK & ROK

Hoy nos toca cuidar de los bebés Rik & Rok, unos preciosos muñecos que fomentan la afectividad entre los más pequeños, haciéndoles ver la importancia que tienen las emociones y la sociabilidad en nuestro entorno. Nuestros hijos aprenden a expresarse a través de ellos, además de los hábitos que suponen el cuidado de los demás y la responsabilidad que ello conlleva. Rik & Rok es una colección completa de bebés que van equipados con toda clase de accesorios. De esta manera el juego se convierte en una experiencia que imita a la realidad, lo que también se conoce como el juego simbólico.

MUÑECO BEBÉ CON ACCESORIOS DE BAÑO
La hora del baño suele ser la más divertida para los más pequeños de la casa. Este bebé, equipado con un precioso albornoz de color azul, viene acompañado de su bañera, además de otros accesorios: gel de ducha, polvos de talco, toalla, colonia, hasta incluso un patito de goma, su juguete favorito. Mete al bebé con mucho cuidado en la bañera y ya verás lo divertido e imaginativo que es jugar con él. Y cuando salga no te olvides de perfumarlo bien con su colonia. No hay nada como un baño relajante para tener un sueño placentero. Este muñeco está indicado para edades a partir de los 3 años. Puedes encontrarlo pinchando en el siguiente enlace.
bebe-baño-rik-rok
MUÑECO BEBÉ RECIÉN NACIDO CON 6 ACCESORIOS
Nuestro bebé acaba de nacer y ya tenemos todo preparado en casa para recibirlo. Con él sentiremos el cariño y el afecto que supone tener a una criatura tan delicada entre nuestras manos. En el set encontraremos al bebé acompañado de un certificado de nacimiento, su mantinta, un biberón, pañales y su peluche para que duerma acompañado. Este producto, también recomendado a partir de los 3 años, dispone de distintos modelos o colores según existencias. Puedes adquirir tu muñeco bebé recién nacido entrando en el siguiente enlace.
bebe-recien-nacido-rik-rok
CONJUNTO DE BEBÉ CON SILLITA DE PASEO, CUNA Y TRONA
Completo set en el que encontrarás todo lo necesario para tu nuevo bebé. Podrás darle de comer y sentarlo en su trona al lado de la mesa del comedor, además de sacarlo a pasear con su estupenda sillita de paseo. Y después de un día agotador lo puedes poner en su cuna, apagar la luz, y dejar que sueñe con todas las aventuras que están por venir. Puedes encontrar este conjunto de bebé en el siguiente enlace.
conjunto-bebe-rik-rok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos