nanostars-futbol

Comienza la Liga de Fútbol NanoStars

La Liga de Fútbol ha vuelto. Cada fin de semana los estadios se llenaran de afición y pasión por este deporte, mientras nosotros en casa podemos trasladar estas emociones con la colección de NanoStars dedicada al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid. Una serie de juguetes de construcción que harán las delicias de grandes y pequeños, y es que, sin duda, el balompié se disfruta mucho más junto con la familia y amigos. Prepara las zapatillas y la bolsa de deporte que partimos hacia el encuentro futbolístico de nuestras vidas. ¿Y tú de qué afición eres?

NANOSTARS FC BARCELONA AUTOBÚS

Todo buen equipo que se precie tiene que contar con un autobús oficial para realizar las rutas que nos lleven de un extremo a otro del país durante las diferentes jornadas. NanoStars FC Barcelona Autobús se puede construir con 280 piezas y bloques, incluyendo 3 figuras de jugadores para disfrutar con él una vez que esté construido.
El autobús exhibe los colores azulgrana y el escudo del equipo. Una pieza que a buen seguro será imprescindible para muchos de los hinchas de este equipo reconocido a nivel internacional.
autobus-fc-barcelona-nanostars
NANOSTARS FC BARCELONA ESTADIO

¿Te imaginas poder construir el Camp Nou en tu propia casa? Invita a tus amigos a jugar con él y vive los intensos partidos con tu equipo favorito. Se trata de un juguete de construcción de 615 piezas, que incluye también 9 figuritas de distintos jugadores. Es muy fácil de montar gracias a sus bloques, además de ser compatible con el autobús que os hemos mencionado en las anteriores líneas. Sal al césped cuanto antes, ya que el silbato del árbitro está a punto de sonar. Tot el camp és un clam. Som la gent blaugrana…
nanostars-estadio-fcbarcelona

NANOSTARS REAL MADRID AUTOBÚS

Pero tranquilos, ya sabemos que algunos de vosotros sois seguidores del Real Madrid. Para todos vosotros que sentís los colores blanco y azul, NanoStars también os tiene preparado este flamante autobús de 280 piezas, y al igual que su homologo blaugrana también incluye 3 figuras de jugadores. El autobús exhibe los colores y el escudo característicos de este equipo.
autobus-real-madrid-nanostars

NANOSTARS ESTADIO REAL MADRID

Reproduce el Santiago Bernabéu en el salón de tu casa con sus más de 600 piezas de construcción. También incluye 9 figuritas con distintos jugadores y es compatible con el resto de los juguetes de la colección. Sería estupendo poder disponer de las figuritas de ambos equipos con el fin de recrear grandes encuentros deportivos. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Todos estos productos de NanoStars están indicados a partir de los 5 años de edad.
nanostars-estadio-real-madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos