eduland-animales

Colecciona las mascotas de Eduland

La línea Eduland siguiendo su filosofía de juguetes educativos con características pedagógicas, nos presenta en esta ocasión una colección de animales y mascotas. Estas figuras ayudan a los niños a reconocer las diferentes especies y pueden ser usadas tanto como juguetes, o, incluso, como herramienta educativa en los colegios. Los sets ofrecen una gran variedad natural, englobando desde animales domésticos y de granja, a otros más salvajes y exóticos. Todos ellos están fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad. Pintados a mano y reproducidos de una manera muy fiel. Edad recomendada entre 3 y 10 años.

Con la Colección de Perros Eduland tendrás algunas de las razas más populares del mundo. Siete figuras que incluyen desde el simpático dálmata, pasando por el fiel pastor alemán y el tenaz San Bernardo, entre otros. Un set ideal para todos los amantes del mejor amigo del hombre.
eduland-coleccion-perros

Y siguiendo con las especies domésticas tenemos dos sets con Animales de Granja Eduland, cada uno de ellos con ocho figuras diferentes: vacas, cerdos, ovejas, caballos, un toro, … De esta manera podrás identificar a estas especies, que han acompañado a la humanidad desde las civilizaciones más antiguas.
eduland-animales-de-granja

Y si te gustan los caballos no te pierdas Caja 5 caballos Eduland. Hay dos modelos diferentes, con especies como el pura sangre, potrillos y caballos de carga o tiro, entre otros muchos. Estos dos sets los puedes completar con el Establo de Caballos, un playset que reproduce fielmente un pequeño establo, con vallas y heno para que coman, además de otros accesorios.
eduland-establo-de-caballos

Con la Caja de animales del bosque Eduland conseguiremos que los más pequeños aprendan las costumbres, el hábitat y las características de especies tan sorprendentes como el ciervo, el lobo, la mofeta y el jabalí, entre otros muchos. Todos ellos, además, presentados en sus poses más habituales. Un set para imaginar que estamos en lo más profundo del bosque, desvelando todos sus misterios. Hay varios modelos diferentes.
eduland-animales-del-bosque

Y del bosque viajamos a las profundidades marinas de la mano de Caja de animales de Eduland, tres sets diferentes que conforman una colección de ballenas, delfines, tiburones e, incluso, el misterioso narval y su único cuerno. Animales, de todas las regiones oceánicas del planeta, con los que podrás jugar en la piscina o en la bañera. Algunos de ellos son realmente sorprendentes.
eduland-animales-del-mar

Nuestra última parada será en el gran continente africano con la Caja de animales salvajes Eduland. Uno de los sets más populares de la colección que incluye: un león, una cebra, un rinoceronte y una jirafa, junto con una cerca para separarlos del resto de animales. Con ellos te podrás montar tu propio safari y vivir aventuras como las que se ven en los documentales de la televisión.

eduland-caja-de-animales-salvajes

Si te gusta coleccionar figuritas de animales, también te recomendamos que visites este artículo, donde os hablamos de otra marca disponible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes de imitación, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Naturaleza
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Tamara 23/05/2017 at 12:13

    ¡Que chulada!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos