peppa-pig-figuras-con-accesorio-bandai

Colecciona las Figuras con Accesorio Peppa Pig

Bandai nos propone este verano la colección Figuras con Accesorio Peppa Pig, un surtido de figuritas articuladas que vienen acompañadas de un accesorio temático relacionado con el personaje. Se trata de una serie de packs ideales para todos los seguidores de la serie de televisión, ya que a través de ellos podrán inventar historias e imaginar aventuras en estos días sin colegio. Todos estos juguetes están indicados a partir de los 3 años de edad, y son muy recomendables a la hora de practicar habilidades manuales y de socialización. Queda con tus amigos y amigas, y juntad vuestras figuritas para crear vuestros propios episodios de dibujos animados. A continuación os presentamos los diferentes artículos de esta colección:

En el primer pack Figura con Accesorio Peppa Pig que os enseñamos, aparece nuestra querida protagonista acompañada de una casita. La misma contiene un dibujo, a modo de castita de muñecas, con diferentes habitaciones y con una familia sentada a la mesa. Peppa, además, va con un vestido rojo con el estampado de un osito de peluche.
figura-con-accesorio-1-peppa-pig
figura-con-accesorio-2-peppa-pig

El segundo pack nos presenta a Zoe Zebra, una de las mejores amigas de Peppa. Al ser hija de un cartero, ella ayuda muchas veces a su padre a repartir las cartas, por eso viene acompañada de este estupendo triciclo. Además viene perfectamente equipada con casco y todo.
figura-con-accesorio-3-peppa-pig
figura-con-accesorio-4-peppa-pig

El tercer pack nos trae a Suzy Oveja, con un vestido estampado con el dibujo de un búho, su animal favorito. Este pequeño set contiene la figurita articulada y un cesto de color amarillo muy llamativo.
figura-con-accesorio-5-peppa-pig
figura-con-accesorio-6-peppa-pig

El protagonista del cuarto pack es Freddy Fox, uno de los compañeros de clase de Peppa. En uno de los capítulos de la serie nos enseña lo bien que se le da usar el olfato, por lo que no es de extrañar que lo veamos montado en su bicicleta intentando descubrir por el camino los diferentes olores del bosque.
figura-con-accesorio-7-peppa-pig
figura-con-accesorio-8-peppa-pig

En el quinto pack George Pig, el hermano pequeño de Peppa, nos quiere enseñar su nuevo juego de construcción, con el que montará un castillo de ensueño. El pequeño cerdito va vestido con un traje de color azul y el estampado de una calavera a modo pirata.
figura-con-accesorio-9-peppa-pig
figura-con-accesorio-10-peppa-pig

Y acabamos esta colección con el sexto pack. Este contiene una figurita articulada de Danny Dog, otro de los compañeros de colegio de la protagonista, acompañada de un cohete. Seguro que queda con sus amigos en el patio del recreo para lanzarlo al espacio.
figura-con-accesorio-11-peppa-pig
figura-con-accesorio-12-peppa-pig
Y como no es la primera vez que hablamos de los juguetes de Peppa Pig, os recomendamos que pinchéis en este enlace, donde encontraréis otros artículos de esta encantadora serie de televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos