lego-brickheadz

Colecciona los asombrosos LEGO BrickHeadz

Hoy os presentamos la colección LEGO BrickHeadz, formada por los personajes de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos. Todos ellos incluyen una base de exposición para coleccionistas, con el fin de que los expongas en la estantería de tu habitación. Sin esta base, el muñeco tiene una altura de 7 cm. Además, si tenemos varios, seremos capaces de mezclar sus ladrillos Lego, creando divertidos híbridos o los personajes que salgan directamente de nuestra imaginación. Son muy fáciles de construir y están indicados para edades a partir de los 10 años.

BRICKHEADZ LLOYD
¿Te acuerdas del asombroso Lloyd? Él era uno de los protagonistas de la película LEGO NinjaGo, estrenada el año pasado en el cine. Este personaje es muy divertido de construir usando los ladrillos LEGO de colores. Con ellos podrás recrear su traje ninja, la bandana y el cinturón. Viene provisto con una catana desmontable y se puede colocar en su base de exposición. Cuenta con detalles de gran realismo basados en la citada película de animación.
lego-brickheadz-ninjago-lloyd
BRICKHEADZ MASTER WU
Y donde hay un aprendiz siempre hay un maestro. Master Wu es quien enseña todas las habilidades a Lloyd. Un personaje con barba blanca venerable, con su emblemático kimono blanco y su sombrero chino de color dorado. Cuando lo construyas ya verás cómo es ideal para decorar tu casa o cualquier otro lugar. Seguramente más de un adulto se lo llevará a la mesa de su oficina.
Master Wu, al igual que los otros, presenta los característicos ojos BrickHeadz.
lego-brickheadz-the-ninjago-movie-master-wu
BRICKHEADZ FINN
Pero si lo tuyo es Star Wars, te recomendamos a este BrickHeadz que representa al personaje de Finn, el soldado desertor de la Primera Orden que se convierte en uno de los miembros más valiosos de la Resistencia en la Galaxia. Su figura presenta la armadura de soldado de asalto, el cinturón de herramientas y una pistola bláster desmontable. Sin duda una forma diferente de hacer un nueva colección basada en esta famosa saga cinematográfica.
brickheadz-lego-star-wars-finn
BRICKHEADZ CAPTAIN PHASMA
Uno de los personajes que más han llamado la atención en la nueva trilogía de Star Wars ha sido sin duda la Capitana Phasma. Su BrickHeadz va equipado con la armadura de soldado de asalto de la Primera Orden, el casco plateado, la capa y una pistola bláster desmontable. No le falta detalle.
lego-star-wars-brick-headz-captain-phasma
Y si queréis saber más, os recomendamos que entréis en el siguiente enlace, donde encontraréis todo el catálogo de esta simpática colección de LEGO. Seguro que encuentras tu favorito, ya que hay para todos los gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos