vampirina-bandai

Colección Vampirina de Disney y Bandai

Vampirina es una serie de animación que fue creada para el canal Disney Junior en octubre de 2017 con motivo de la festividad de Halloween. A su vez, este formato está basado en las novelas juveniles Vampirina Ballerina escritas por la autora americana Anne Marie Pace. La historia gira alrededor de una joven llamada Vampirina “Vee” Hauntley, que se ve obligada a mudarse desde Transilvania a Pensilvania para montar con su familia un escalofriante hotel Bed & Breakfast. A partir de entonces la familia Hauntley tendrá que aprender un estilo de vida muy diferente al de los Cárpatos. La serie, cuya tercera temporada ya está en emisión, ha generado una serie de juguetes distribuidos en España por Bandai.

MUÑECA VAMPIRINA PARLANCHINA
Esta muñeca de 30 cm de alto dispone de luces y de más de 25 frases y sonidos. Presionando su collar verás cómo pronuncia algunas de las frases más divertidas de la serie. Escucha el sonido de la música cuando “vuela” y “gira” con sus increíbles alas de murciélago mientras se iluminan.
Vampirina viene acompañada con su fiel amigo Wolfie, y está vestida como en la serie de televisión. Este juguete presenta dos modos de juego: vampiro amiga o murciélago.
Funciona con tres pilas que vienen incluidas, y está indicada para edades a partir de los 3 años. La podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
muñeca-vampirina-parlanchina-bandai
PLAYSET AMIGOS GLOWTÁSTICOS
Coloca las figuras de Vampirina en la Cámara Glowtástica y presiona el botón oculto. La cámara se ilumina y reproduce música y sonidos de la serie. La fantasmagórica Cámara de luces y sonidos funciona con todas las figuras Glow. Incluye: Figura de Vampirina, Figura de Gregoria, 1 Mochila y 1 Muñeca Franken-Stacey.
Al igual que la muñeca, este juguete está recomendado a partir de los tres años. Lo encontrarás accediendo al siguiente enlace.
playset-amigos-glowtasticos-bandai
EL COCHE DE VAMPIRINA
Este coche está repleto de divertidos detalles, hasta incluso se puede transformar en un cine fantasma-tacula. Lo pasarás en grande gracias a sus luces y sonidos. Incluye figura de 8 cm de Vampi y accesorios.
Un juguete indicado a partir de los tres años que encontrarás disponible en el siguiente enlace.
coche-vampirina-bandai
LA PENSIÓN DEL TERROR DE VAMPIRINA
Y acabamos este recorrido con el espeluznante Bed & Breakfast de la familia Hauntley. Este establecimiento dispone de un fabuloso dormitorio telescópico e incluso una biblioteca que se transforma en una cama de invitados. Siempre encontrarás sorpresas en la casa de Vampi.
Incluye 2 figuras: Vampirina con luz y Poppy.
Un set indicado a partir de los tres años. Lo encontrarás en el siguiente enlace.
la-pension-del-terror-vampirina-bandai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos