casa-ciudad-con-luces-sylvanian-families

Colección de Residencias Sylvanian Families

Hace tiempo que no sabíamos de ellos, pero siguen estando entre nosotros, en sus bosques y casas en medio de la naturaleza. Los Sylvanian Families continúan encandilando a jóvenes coleccionistas de todo el mundo desde su creación en Japón a mediados de los 80. Estas “familias del bosque” con gatos, perros, monos, koalas y toda clase de especies, ya forman parte de nuestra propia familia. Hoy os presentaremos dos construcciones, que no solo sirven para jugar e imaginar aventuras, sino también como un bonito objeto decorativo. Esperamos que os gusten y abráis vuestro hogar a estos preciosos animales de tacto aterciopelado.

CASA DE CAMPO BÁSICA SYLVANIAN FAMILIES

Esta Casa de Campo Básica es la mejor manera de empezar la colección de Residencias de Sylvanian Families. Se trata de un edificio de dos plantas unidas por una escalera para poder acceder del piso inferior al superior. Arriba podrás colocar el dormitorio, situando la cama junto a la ventana para ver el anochecer y el amanecer; y abajo está el estupendo salón comedor-cocina, en el que pasaremos las mejores veladas con nuestros amigos.

En sus dos estancias encontraremos una selección de mobiliario básico y distintos accesorios, entre los que destacan: 1 sartén, 1 tenedor, 1 planto y 1 tortilla para cenar. Tiene la particularidad de que el suelo que divide los dos pisos es desmontable, y por lo tanto se puede utilizar también como zona adicional del jardín. El set viene acompañado de una pequeña residente, la Hermana Coneja Chocolate. Ella te invitará a estupendas cenas y meriendas en su comedor, mientras pasáis un agradable fin de semana campestre.

Recuerda que puedes combinar tus juguetes Sylvanian de la manera que prefieras. Hay muchas figuritas de animales que seguramente querrán ir de visita a la casa de la pequeña conejita.
casa-de-campo-basica-sylvanian-families
sylvanian-families-casa-de-campo-basica

CASA CIUDAD CON LUCES SYLVANIAN FAMILIES

La Casa Ciudad con Luces es un edificio lujoso al que no le falta ningún detalle. Tiene cinco salas muy amplias distribuidas en dos plantas, a las que se acceden gracias a una escalara movible. Al igual que la anterior está equipada con suelo reversible para poder conseguir más espacio para tus juguetes en un agradable jardín con una fuente y un pequeño huerto para cultivar. Es muy fácil de montar y la puedes abrir o cerrar para poder jugar en su interior. Además está profusamente decorada con todo tipo de mobiliario y con flores y plantas que le dan alegría.
Se puede conectar con la Casa de Campo Básica y juntas forman una gran residencia para cualquier Aldea Sylvanian.

A la noche te recomendamos que enciendas sus luces (funciona con dos pilas no incluidas en el set) para darle al conjunto un aspecto acogedor único.
sylvanian-families-casa-ciudad-con-luces
casa-ciudad-sylvanian-families-abierta

Si te gustan estas propuestas, te recomendamos que entres en el siguiente enlace donde podrás ver otros artículos de la colección Residencias de Sylvanian Families.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Animales, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos