minnie-imc-toys

Colección Minnie Mouse de IMC Toys

La serie de televisión Mickey y los súperpilotos ha vuelto a poner de moda entre los espectadores de una nueva generación a los personajes clásicos de Disney (Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto). Minnie, la eterna novia de Mickey Mouse, el ratón insignia de la compañía, es la protagonista de nuestro artículo de hoy. La marca IMC Toys distribuye una colección de juguetes dedicados a esta simpática roedora. Hoy os hablamos de algunos de ellos.

MALETÍN CAMBIADOR DE MINNIE
El Cambiador de Pop Star contiene diferentes conjuntos, vestidos de tela y accesorios para vestir a tu personaje favorito de Disney como si fuera una estrella. El set incluye también una fabulosa guitarra y un micrófono. Juega a vestir a Minnie como más te guste, combinando los diferentes vestidos y accesorios. Cuando la novia de Mickey esté lista, sitúala en la base rotatoria para ver cómo le queda el nuevo modelito. Y cuando acabes de jugar lo puedes guardar todo dentro, ya que el cambiador se convierte en un práctico maletín para llevarlo allá donde quieras. La muñeca de Minnie también está incluida.
Este juguete, recomendado para edades a partir de los 3 años, lo encontrarás pinchando en este enlace.
minnie-mouse-maletin-cambiador
BOLSITO DE MINNIE
Si quieres ir a la última moda el Bolsito de IMC Toys es tu complemento ideal. Este bolso también incluye un teléfono móvil, un brazalete, una funda de pasaporte, un pasaporte de juguete, una tarjeta de embarque y una hoja de pegatinas. Si te gusta esta propuesta la hallaras pinchando en el siguiente enlace.
bolsito-minnie-imc-toys
TELÉFONO DE MINNIE
Los fans de este personaje también pueden adquirir este precioso teléfono de juguete, el cual incluye divertidos sonidos para recrear tus escenas favoritas de la serie de televisión Mickey y los Súperpilotos. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace. Este juguete está indicado para edades a partir de los 2 años.
telefono-minnie-imc-toys
GIRA ESTILOS MÁGICO DE MINNIE
El mágico Gira Estilos está preparado para que pases horas de diversión y moda. Prepara y acude al fantástico desfile de Minnie en su fantástica pasarela repleta de luces y sonidos. Si presionas el lazo que hay en la parte superior aparecerán muchos modelitos y accesorios diferentes para vestir a tu muñeca de manera siempre diferente y con estilo. El juguete tiene muchos accesorios y una muñeca de Minnie incluida. Un set para edades a partir de los 3 años que encontrarás en este link.
gira-estilos-magico-minnie-imc-toys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos