mickey-y-los-superpilotos-imc-toys

Colección Mickey y los Súper Pilotos de IMC Toys

El pasado año los canales Disney lanzaban en todo el mundo Mickey y los Súper Pilotos, serie derivada de La casa de Mickey Mouse y protagonizada por personajes tan queridos como Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Pluto. Todos ellos compiten en la carrera de Hot Dog Hills, más conocida en nuestro país por el nombre de Ciudad de Diversión.
Debido al éxito de este nuevo formato televisivo la empresa juguetera IMC Toys lanza toda una colección basada en estos personajes y situaciones. La mejor manera de llevarte a casa la magia de Disney y jugar con tus amigos favoritos de la serie.

Mickey RC Preescolar
La mejor manera de iniciarte en esta colección es con este increíble coche de Mickey. Se trata de un modelo teledirigido que puede ser controlado gracias a un mando muy fácil de utilizar. El set se completa con la figura articulada del célebre ratón de Disney.
mickey-rc-preescolar-imc-toys
Surtido mini vehículos Mickey y los Súper Pilotos
Hay hasta seis modelos diferentes. Estamos hablando de los coches Die Cast que aparecen en la serie, con figura integrada a escala 1:64. Cada uno de los personajes tiene el suyo propio.
mini-vehiculos-mickey-superpilotos-imc-toys
Pista de carreras Mickey y los Súper Pilotos
No podía faltar una pista de carreras como esta en la colección. Haz competiciones a toda velocidad con los coches de la serie, pero mucho cuidado, el recorrido está lleno de trampas y sorpresas. Lanza el coche e intenta llegar el primero a la meta. El set se completa con dos mini vehículos de Mickey y Pete.
pista-de-carreras-mickey-y-los-superpilotos
Estación de bomberos ¡Al rescate!
Los bomberos de Ciudad Diversión siempre están alerta si se produce algún accidente durante las competiciones. Con este set tendrás en tu colección un auténtico parque de bomberos que, además, se activa cuando acercas las figuras. La torre de control está equipada con un sistema de sonido y luces de emergencia. Esta estación se completa con una figura de Mickey bombero y 25 accesorios diferentes.
estacion-bomberos-al-rescate-imc-toys
Garaje Mickey y los Súper Pilotos
Y acabamos las recomendaciones de hoy con este súper garaje de tu serie favorita. Incluye una figura exclusiva de Mickey y dos coches con piezas intercambiables. Cuando acercas el ratón se activan mágicamente las luces y el sonido del set. También dispone de un sistema de abrir y cerrar y muchos accesorios.
super-garaje-mickey-super-pilotos-imc-toys
Si te han gustado estas propuestas te recomendamos que te des una vuelta por la web de IMC Toys. Pinchando en el siguiente enlace encontrarás todos los juguetes de esta colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos