circuito-de-carreras-ia-hot-wheels

Circuito de carreras IA de Hot Wheels

Hot Wheels ha logrado situarse este año a la cabeza en la categoría de Vehículos dentro de los premios Mejor Juguete 2017 otorgados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. El Circuito de Carreras IA de Hot Wheels ha sido el galardonado gracias a sus más que interesantes innovaciones. La emoción de los videojuegos por fin se hace realidad, haciendo que los niños puedan rebasar los límites de velocidad en esta increíble competición de coches de Hot Wheels.

circuito-de-carreras-ia
Este circuito de Inteligencia Artificial incluye 2 mandos y 2 coches inteligentes. Los vehículos han sido diseñados a escala 1/32 y alcanzan los 180 metros por hora, lo que vendría a equivaler a 290 km en la vida real. Funcionan como si fueran coches de verdad, disponen de un sistema antibloqueo, y son capaces de derrapar y chocar contra obstáculos. Se comunican con la pista a través de los sensores que tienen incorporados en la parte inferior del chasis, permitiendo que ajusten el ángulo de giro y la velocidad para no salirse de la pista. También cuentan con un sistema de conducción asistida que permite a los jugadores conducir dentro de la pista o competir contra la máquina, mientras los coches pueden funcionar tanto dentro, como fuera de pistas a modo de radio control clásico.
hot-wheels-circuito-de-inteligencia-artificial-ia
Los vehículos son controlados desde los dos mandos inteligentes que vienen incluidos en el set, pero no solamente los dirigen, sino también cronometran y almacenan todo tipo de datos (número de vueltas, posición en carrera, impactos,…) mientras se comunican con los participantes. El set incluye 22 tramos de pista súper finos que se pueden montar formando hasta 32 combinaciones diferentes.
ia-circuito-de-carreras
El circuito cuenta con 3 modos de juego y 3 niveles de dificultad:

Modo libre: Los coches inteligentes se conducen fuera de la pista y por cualquier superficie.

Modo entrenamiento: El objetivo es dar la vuelta lo más rápido posible y ganarle a la máquina. De esta manera podrás experimentar la emoción de una auténtica carrera contrarreloj.

Modo campeonato: Comparte con tus amigos y familiares las mejores competiciones. En esta modalidad pueden jugar hasta 4 participantes.

Dificultad principiante
: Asistencia en pista alta y aceleración controlada para no salirse de la misma.

Dificultad avanzada: Asistencia en pista media y posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a los oponentes.

Dificultad experto: Asistencia en pista mínima, con una aceleración y conducción totalmente libres. A lo largo de cada carrera se añaden obstáculos adicionales para lanzar contra los oponentes.

Todo ello para una edad recomendada a partir de los 8 años. Encontraréis más información en la web de Hot Wheels en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Mattel, Radio control
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos