Chicos presenta el Pupitre Educa ‘Aprende a escribir’

Es verdad que cada cosa tiene su edad. Ahora que Jorge tiene cuatro años ya veo que tiene más autonomía en el juego, así como imaginación y fantasía. Hasta hace poco le costaba hacer manualidades, en el cole sí las hacía pero en casa no, sin embargo ahora si que utiliza de manera independiente material escolar como las tijeras, lápices, ceras… Y pinta, pinta, pinta, pinta sin parar. También le encanta poner su nombre en todas partes y disfruta cuando le planteo retos, ejercicios de dibujos, trazos, letras, etc. Por eso me ha parecido interesante este pupitre que presenta la marca Chicos, me parece el juguete perfecto para que los niños desarrollen sus conocimientos y encuentren motivación y estímulo.

Este escritorio está especialmente pensado para que los niños aprendan a escribir y a leer. Incluye 28 tarjetas que contienen el alfabeto completo (tanto mayúsculas como minúsculas) acompañado de dibujos de diferentes palabras para que los más pequeños relacionen la inicial con el objeto representado. También contiene fichas que se colocan en una ranura del pupitre y que sirven de referencia a la hora de practicar la escritura y la lectura.

El Pupitre Educa ‘Aprende a escribir’ está especialmente pensado para que niños y niñas expresen su creatividad mediante el dibujo y para que practiquen caligrafía en un espacio divertido. En el pupitre se puede escribir tanto en papel como con rotuladores borrables; de esta forma, los pequeños siempre encuentran un lienzo en blanco en el que poder jugar y aprender. También se incluye un borrador para limpiar la superficie de escritura tantas veces como se quiera.

Las dimensiones del pupitre son 575x725x490 cm y está fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad. Para niños y niñas a partir de 4 años. Cuesta 49,95 euros

Este pupitre, fabricado y comercializado por Chicos, está acompañado por la garantía de calidad de Educa, una marca de referencia en todo el mundo en lo que se refiere a juegos y juguetes educativos.

Los juguetes de Chicos se fabrican íntegramente en España, reúnen todos los requisitos de calidad y fiabilidad, y cumplen las directivas europeas en materia de seguridad en el juguete. Chicos produce juguetes de imitación para niños y niñas, de exterior y deportivos, correpasillos, de dibujo y aprendizaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes educativos
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Empezar a leer y escribir, Pupitre Educa Chicos para aprender jugando 12/09/2013 at 11:38

    [...] a aprender a escribir y leer, tenemos un largo camino por delante. Suerte que hemos recibido el Pupitre Educa Chicos. Os lo recomiendo. Se pasa el rato sentado en él imitando las letras de las fichas didácticas y [...]

  • Reply Aprender a escribir con la pantalla retroiluminada de Educa 18/11/2013 at 09:23

    [...] me emocionó. Tengo que deciros que hay un juguete de Educa, el pupitre de Chicos del que os hablé aquí, que ha resultado clave en este aprendizaje (además de sus maestras del cole, claro). Por eso hoy [...]

  • Reply Bebes 09/01/2014 at 01:53

    Me encanto visitarte, que grandes concejos el que nos compartes, saludos.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos