cajas-de-acrobacias-hot-wheels

Juguetes Estrella 2018-19: Cajas de acrobacias Hot Wheels

Seguimos con la serie dedicada a la selección de Juguetes Estrella 2018-19 realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. En esta ocasión le toca el turno a las Cajas de Acrobacias de Hot Wheels, llenas de aventuras, y que tú mismo podrás construir con la imaginación y destreza. Un reto que nos lanza esta conocida marca para que hagamos mil y una acrobacias con sus coches. Si te atreves, te lo contamos en el siguiente artículo.

¿Cómo de alta puede ser una rampa? ¿Podrás hacer un salto más y más grande? Este set te facilita la tarea de construir loopings cada vez más alucinantes. Y el límite de los mismos estará a la altura de tu creatividad.
Las Cajas de Acrobacias de Hot Wheels contienen todas las posibilidades para que inventes nuevos circuitos de carreras. En su interior encontrarás hasta 3 metros de pistas, además de un lanzador y un coche Hot Wheels. Si eres coleccionista habitual de esta marca, podrás construir y ampliar tus circuitos combinando lotes y pistas, todos ellos compatibles.
hot-wheels-cajas-de-acrobacias
La tapa de la caja tiene ocho puntos donde conectar la pista y en la parte inferior del contenedor hay dos cestas de puntuación, además de una ranura para conectar todo el circuito. Las pistas se pueden completar con objetos domésticos, como vasos, tubos de cartón o libros.
Estas cajas son un estupendo juguete para ejercitar la imaginación. Las herramientas que contienen ayudan a realizar diferentes creaciones. Muchas de las piezas tienen varias funciones para que la creatividad siga creciendo, e infinidad de variaciones para reconfigurarlo y personalizarlo. La caja contiene un manual para estimular la creatividad.
Y como valor añadido, todo lo podrás guardar en su caja y llevar la aventura a donde quieras. De esta manera lo tendrás todo bien recogido y sin ocupar espacio en tu cuarto.
Este juguete está indicado a partir de los seis años de edad.
cajas-de-acrobacias-hot-wheels-juguetes-estrella
Coleccionables, muñecas, mascotas interactivas, juegos de mesa, juegos de habilidad…son las principales apuestas de esta temporada en Juguetes Estrella 2018-19. Juguetes pensados para todos los niños y todas las edades, desde coleccionables que permiten ir ampliando el juego con nuevos escenarios, hasta mascotas interactivas que los pequeños deberán cuidar, pasando por juegos que pondrán a prueba el intelecto y habilidad de los participantes. Si quieres conocer los Juguetes Estrella de esta navidad, tan solo tendrás que pinchar el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Mattel
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos