cafe-del-arte-de-emma-heartlake

Café del Arte de Emma, tu espacio artístico en Heartlake

Todos los años por estas fechas nos gusta regresar a Heartlake City. Sin duda el final del verano es la mejor época para disfrutar de esta ciudad repleta de ocio y cultura. En todas las guías de viaje, en la sección dedicada a bares y cafeterías, viene destacado el llamado Café del Arte de Emma. Este emblemático local se ha convertido con el paso de los años en una de las referencias más importantes entre su oferta gastronómica y creativa. Si eres coleccionista de la serie LEGO Friends no te pierdas el siguiente artículo.

En el Café del Arte de Emma los ciudadanos de Heartlake City se reúnen para comer y expresar su creatividad. En el interior los clientes podrán encontrar una máquina de paninis, un máquina de café, un área con asientos y una caja registradora. Pero su principal atractivo es el área artística al aire libre, donde los grafiteros locales disponen de un banco lleno de pinturas para expresar su creatividad al máximo. Y si necesitamos cualquier ayuda, Emma y Prankzy serán los perfectos anfitriones.
heartlake-cafe-del-arte-emma
Este set de LEGO Friends incluye los siguientes accesorios: botes de pintura, una lata de pintura en aerosol, una paleta, una brocha, una tarta, bizcochos, paninis, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un billete y una moneda, además de dos minifiguras de Emma y Prankzy.
Desde hace unos meses el principal reclamo del Café de Emma es el magistral grafiti que Prankzy ha pintado en la pared exterior. Se trata de una de las obras artísticas urbanas más fotografiadas y compartidas en las redes sociales en la última temporada.
cafe-del-arte-emma-lego-friends
Y para los que vienen con hambre, podrán hornear un panini en la máquina, no sin antes consultar la lista de precios y pagar la cantidad correspondiente en la caja registradora. En esta cafetería también saborearemos un estupendo café, acompañado de las fabulosas tartas caseras que prepara Emma.
Tras una jornada de turismo y deportes acuáticos, acabar el día en este lugar es la mejor manera de esperar la llegada de la noche en un ambiente relajado y distendido para toda la familia.
lego-friends-cafe-del-arte-emma
El Café del Arte de Emma es un set de la serie LEGO Friends indicado para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años aproximadamente. Todo el conjunto mide más de 16 cm de altura, 19 cm de ancho y 19 cm de profundidad.
Si te ha gustado esta propuesta, la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Lego
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos