Bunch-O-Balloons, batalla con globos de agua de Colorbaby

¿Recordáis cuando llenábamos globos de agua uno a uno? Los Bunch O Ballons de Colorbaby son un gran invento. Podéis rellenar hasta 100 globos de agua en 60 segundos, se llenan y se cierran solos. Nosotros cada año hacemos nuestras guerras de globos. ¡Es tan divertido! Cómo novedad este año tenemos las pistolas de agua de Colorbaby para nuestros Bunch O Ballons y los Water balloons de los Minions ¡No os perdáis el vídeo! Os enseñamos cómo los llenamos y cómo hacemos nuestras batallas de agua.

bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-9¿Llenar y cerrar 100 globos de agua en 60 segundos? Parece imposible, pero Bunch o Balloons de COLORBABY lo ha conseguido. En el vídeo vais a ver cómo lo hacemos. Estaba editándolo y no podía parar de reír. Es lo más divertido del verano. Los tenemos de todos los colores y de los Minions. El sistema siempre es el mismo. Primero debéis eliminar el aire de la manguera o grifo dejando correr un poco de agua. Conectamos entonces el Bunch O Balloon a la manguera o grifo, veréis que en el pack se incluyen unos adaptadores. Se llenan rapidísimos y cuando están a tope de agua se sueltan solos y se anudan ellos solitos. Esto es lo más sorprendente y lo que valió a este producto el premio al mejor juguete del año en la Feria de Nuremberg. Si dejáis caer los Bunch O Balloons sobre un recipiente lleno de agua estarán listos para empezar la batalla. Ahora sólo tenéis que construir las trincheras o diseñar el plan de ataque ¿A los vecinos? ¿A los amigos formando dos equipo? ¿A una parejita que paseaba por la calle? Con este calor un globo de agua que se estrella en tu ropa es casi bienvenido. Os aseguro que no vais a parar de reír.

Este año como novedad, como veréis en el vídeo, tenemos las pistolas de agua de Bunch o Balloons de COLORBABY vienen también con sus globos de colores. Son una chulada. Podéis utilizarlas para llenar los globos en la piscina y luego, cuando ya no tengáis Bunch o Balloons para jugar con ellas en el agua o llevarlas a la playa. Para nosotros no hay verano ni vacaciones sin los Bunch o Balloons.

bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-17bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbabybunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-21bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-19bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-18bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-2bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-12bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-11bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-8bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-10bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-6bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-7bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-5bunch-o-balloons-globos-de-agua-de-colorbaby-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos