Construye, aprende y juega con la Bolsa de Mega Bloks de 60 bloques

Este es un buen regalo para los Reyes Magos. Es la Bolsa Mega Bloks de 60 bloques grandes, diseñados para las manos más pequeñas. Con los bloques de Mega Bloks, los más pequeños de la casa podrán crear sus primeras construcciones: castillos, rascacielos, casitas, y todo lo que se imaginen. Mirad todo lo que os cuento en el vídeo sobre este juguete de construcción, los bloques grandes son perfectos para las manos más pequeñas y están diseñados especialmente para estimular la creatividad y la imaginación de los peques. Al terminar de jugar, recoger es fácil y rápido gracias a la bolsa de almacenamiento reutilizable. Podéis usarlos a partir de 12 meses.

mega-bloks-de-60-bloques-Juguetes e ideas-3 La creatividad y la curiosidad de los más pequeños son infinitas. Con los 60 bloques grandes de colores los niños pueden construir un sinfín de aventuras y hacer realidad su mundo creando cualquier cosa que se imaginen. Mega Bloks ofrece una gran variedad de opciones de juego para explorar y descubrir un nuevo mundo durante horas.

mega-bloks-de-60-bloques-Juguetes e ideas-2

Los bloques grandes para manos pequeñas, han sido diseñados especialmente para los niños en edad preescolar como Valentina, en el vídeo la veis, porque son fáciles de coger y de colocar, ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades de motricidad gruesa. Además, los bloques grandes de Mega Bloks tienen todos los beneficios de los juguetes de construcción, para ayudar a los pequeños de la casa a mejorar su concentración y atención, haciendo que crezcan y aprendan mientras juegan.

mega-bloks-de-60-bloques-Juguetes e ideas

Después de jugar, se recoge en un plis plas gracias a la bolsa de almacenamiento reutilizable donde se guardan todos los bloques. La bolsa de almacenamiento está fabricada en un material seguro y resistente sin PVC, e incluye una cómoda asa y cierre con cremallera. Los bloques se guardan en la bolsa y se cierran con cremallera hasta la próxima vez. ¿Os gustan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Demos de juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply administradores de fincas madrid 08/04/2016 at 17:39

    Me recuerdan a los juguetes que tenía de pequeña. Me parecen geniales para dejar libre a la imaginación

  • Reply Construye, aprende y juega con la Bolsa de Mega Bloks de 60 bloques - Vitabelia 13/05/2016 at 13:31

    […] Entrada reBlogeada desde Juguetes e ideas […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos