baul-actividades-madera-nenittos

Baúl de madera con Actividades Nenittos

Nenittos de la marca Juguettos sigue su línea de juguetes de madera con Nenittos Baúl de Madera con Actividades, el mejor set para que los más pequeños de la casa se diviertan construyendo castillos y puzles, además de pintar en su pizarra doble y aprender todo tipo de formas. Un producto muy pedagógico orientado especialmente a niños y niñas de entre 1 y 3 años de edad. Su gran aporte educativo resulta un complemento ideal en la formación de los menores, siendo un juguete que también es recomendable para el uso en guarderías y colegios preescolares. Aquí os contamos más.

baul-madera-con-actividades-nenittos

El baúl tiene unos dibujos infantiles muy bonitos que recuerdan a algunos animales de la granja: una vaca sonriente, un cerdito con su inseparable amigo el petirrojo, una oveja, un caballo y hasta un estanque con patitos amarillos; al fondo también aparece el corral y una simpática gallina. Sobre los dibujos tenemos las formas para encajar las piezas correctamente: cuadrado, círculo, triángulo, rectángulo y un pentágono. El conjunto en su totalidad es fácil de transportar gracias a sus asas laterales.

En el interior del mismo encontraremos un sencillo rompecabezas a base de cubos, formando la imagen de una bebé elefanta recién nacida; y también tenemos un puzle de piezas planas y grandes que muestran el campo, un sol resplandeciente y los animales de la granja.

nenittos-baul-madera-con-actividades

Otros cubos de madera reproducen las letras del abecedario, además de contener números y dibujos. Nuestros hijos podrán formar palabras e incluso aprender a reconocer los números fácilmente.

En el resto del contenido del baúl están las formas geométricas de distintos colores y tamaños, que encajan en cada uno de los agujeros antes mencionados; una base con dos circuitos por los que recorrer una serie de anillas de color rojo, amarillo, verde y azul; y la pizarra que, a su vez, sirve como tapa de toda la caja.

nenittos-tren-de-madera

Tal y como decíamos este juguete se puede completar con otros de la línea de Nenittos como: Mi cubo de madera Clasificador, para ayudar a los peques a que se fijen en como encajar las figuras de la forma correcta; el Nenittos Tren de Madera para construir vías y recorridos por donde pasará un pequeño trenecito; el Nenittos Cajón 3 Puzzles de Madera, con tres puzles de temática diferente con dibujos muy llamativos; y el Nenittos Cubo de Madera con Actividades que, a modo de rompecabezas, sirve para aprender las horas.

nenittos-cajon-3-puzles-de-madera

Como podéis ver se trata de una colección estupenda que se convertirá en los primeros juguetes de vuestros hijos más pequeños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes de madera, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Lorena Mediano 09/01/2017 at 23:02

    Estan muy bien, juguetes muy educativos y divertidos, graciass

    • Reply Maria Jose Cayuela 10/01/2017 at 11:52

      Gracias a ti Lorena por comentar. No sabes la ilusión que me hace leerte. Besos

    Déjame un comentario, me encanta leerlos