Battroborg de Bizak, guerreros controlados por tus movimientos

Este juguete me trae recuerdos de juventud, aunque seguramente seréis los padres quiénes probablemente recordaréis algún juguete parecido a éste. Así que cuando me dieron la posibilidad de probarlo no lo dudé. ¡Y vaya si lo hemos probado! En casa desde Nochebuena mi hijo no juega a otra cosa. Os presento pues los Battroborg Warrior, unos robots de combate chulísimos. Seguid leyendo que os cuento cómo funcionan.

Los Battroborg Warrior son robots de combate con control de movimiento, es decir, que a parte de los robots, el juguete lleva dos mandos inhalámbricos que controlan el movimiento de los robots. Cuando los niños agarran los mandos y mueven los brazos, el robot reproduce el mismo movimiento en la batalla. El juego consiste en derribar al robot adversario de un golpe seco. Y los niños se pasan un buen rato persiguiendo al otro robot en la arena. Estos guerreros están equipados con armas y armaduras intercambiables personalizadas. Además, los Battroborg tienen una web específica que está muy bien, nosotros nos la hemos mirado, explica cómo jugar, juegos on-line, vídeos. Es un muy buen complemento al juego en sí. Si aún estáis a tiempo, podéis ponerlo en la carta a los Reyes Magos, ¡Seguro que os gusta!

El robot mide 9 cm y está equipado con LED y altavoz ¡tiene multitud de funciones! Este fantástico set para la batalla incluye 2 luchadores y una arena de combate. Es de Bizak.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juguetes, Radio control, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos