barbie-y-caballo-superinteractivo

Barbie y Caballo Superinteractivo de Mattel

Arrancamos una serie de artículos dedicados a las novedades que Mattel nos trae en esta temporada, y lo hacemos de la mejor manera posible presentando a Barbie y Caballo Superinteractivo. Se trata del caballo de Barbie más innovador e interactivo que ha habido nunca. Es capaz de caminar y responder a la voz y al tacto, y cuenta con más de treinta opciones de respuesta. Y como no podía ser de otra manera el nuevo amigo de Barbie también relincha, además de incluir su música favorita. Cuando ésta se activa no parará de bailar de manera sorprendente. Deberás cuidarlo bien ya que se trata de una mascota única para tu muñeca favorita.

El Caballo Superinteractivo es capaz de caminar en línea recta al acariciarle su trasero. Por el contrario, si lo haces por los lados, caminará dando vueltas de 360 grados sobre él mismo.
mattel-barbie-y-caballo-superinteractivo
Sus sensores de movimiento provocan que, al hablarle, el caballo camine dirigiéndose directamente hacia la voz. Presta mucha atención al sensor de movimiento de su cuello, ya que, al tocarlo, relinchará y moverá la cabeza para demostrarte lo mucho que te quiere. Si le acercas una zanahoria a su hocico, el caballo moverá su morro y hará sonidos como si estuviera comiendo de verdad. De entre sus múltiples opciones se encuentra la opción de juego diversión, verás cómo se activan divertidas canciones y el caballo reaccionará bailando.
barbie-y-caballo-superinteractivo-mattel
Lo más asombroso de todo es ver cómo responde a las preguntas que le formulas. Si le haces una pregunta desde su lado izquierdo el caballo negará con la cabeza, pero si lo haces desde el derecho, asentirá dándote un sí. Pero aquí no se acaba todo, con el fin de ampliar el juego, las niñas podrán divertirse cepillando su cola y sus largas crines onduladas. Barbie se presenta luciendo un conjunto de equitación, unos pantalones ajustados, unas botas que se pueden quitar y poner, y un casco.
caballo-superinteractivo-mattel
A su vez el caballo está equipado con una silla de montar y unas riendas rosas a juego con el casco de la muñeca. De esta manera Barbie irá cómodamente sentada mientras cabalga a lomos de su mejor amigo, para ello debes ayudarla y ajustarla con el clip que lleva en la cintura para que no se caiga. Barbie y Caballo superinteractivo es un juguete recomendado a partir de los 3 años de edad. Si eres toda una gran seguidora del universo Barbie te recomendamos que entres en el siguiente enlace de la web de Mattel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Barbie, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para niñas, Mattel, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos