Barbie rinde homenaje al clásico “Lo que el viento se llevó”

barbie-Scarlett-ohara-juguetes e ideasHoy quiero presentaros la nueva edición para coleccionistas inspirada en los protagonistas de “Lo que el viento se llevó”. Si sois amantes de Barbie y os gustó la película, estoy segura que esta colección os va a encantar. La famosa muñeca de Mattel rememora a una de las películas más emblemáticas de la historia del cine con motivo del 75 aniversario de la misma.Seguid leyendo y os cuento más cosas. 

 

barbie-scarlett-jugueteseideas

Un año más, la marca sorprende a sus seguidores con exquisitos modelos que harán las delicias de cualquier coleccionista. En la foto anterior podéis ver las semejanzas de la muñeca con la actriz Viven Lighy en su papel de Scarlett O’Hara. Es el vestido con el que acude a la fiesta de cumpleaños de Ashley Wilkes, de terciopelo granate incluyendo detalles de pedrería y unas ligeras plumas alrededor de los hombros.

Pero todas sabemos que una Barbie sin su Ken, le falta algo. Y en este caso, una Scarlett O’Hara sin su Rhett Butler tampoco. En la película un solitario y excéntrico Rhett  se enamora de Scarlett cuando la ve por primera vez en la fiesta que organiza la familia Wilkes en su plantación “Doce Robles”. Este muñeco, diseñado a imagen del apuesto Clark Gable, luce el traje que el actor viste en dicha ocasión. No me digáis que no está elegante, ¿eh?

Ken-Rhett-Butler-jugueteseideas

 

Este apuesto Rhett podría enamorarse de la réplica que hace Mattel de la joven Scarlett en la fiesta inaugural. Se trata de la Barbie Scarlett O’hara “Opening Dress” y luce el icónico vestido blanco de la protagonista en dicha escena. Tanto el vestido como el corpiño incluyen detalles de encaje y pequeños botones blancos que hacen esta muñeca digna de dicha colección. ¡Nos encanta!

Como sabéis Barbie es un icono de moda conocida en todo el mundo y esta colección encaja perfectamente con sus ideales. Sus fans y seguidores adoran estos guiños culturales que año tras año la marca nos ofrece. Y yo, como una más de ellos, también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Barbie, Juguetes para coleccionar
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos