Barbie Princesa Courtney Campamento de Princesas

Esta muñeca Barbie, como os cuento en este vídeo que he hecho para el portal Infopapás, se basa en la película Barbie en el Campamento de princesas en la que se unen dos mundos muy diferentes cuando una princesa y una estrella de rock acaban en campamentos equivocados debido a una confusión. Ambas chicas se baten en un duelo musical épico y aceptan sus diferencias, encuentran su verdadera voz y aprenden que cualquier cosa es posible si trabajan en equipo. A los más pequeños de la casa les encantará revivir esta historia con la muñeca cantante Courtney, una princesa que se transforma en estrella de rock como por arte de magia. Solo tienes que subir el micrófono hasta su boca para que se produzca una espectacular transformación en su forma de vestir y hacer que suenen dos canciones de la película. Aquí os cuento más.

barbie-princesa-courtney-campamento-de-princesas-Juguetes e ideasLa falda de Courtney gira y se transforma en una moderna estrella de rock al ritmo de la música. Cuando es princesa, lleva puesto un vestido de baile de color rosa y un corsé con adornos rosas y plateados, además de un moderno volante con decoración en zigzag.

barbie-princesa-courtney-campamento-de-princesas-Juguetes e ideas-3

Cuando se transforma en estrella de rock, luce un corsé con adornos plateados y una falda larga y otra corta con estampados en negro y rosa, un volante plateado y una falda rosa con brillo. Su tiara plateada y zapatos a juego levantarán pasiones.

barbie-princesa-courtney-campamento-de-princesas-Juguetes e ideas-2

Los peques disfrutarán transformando a la muñeca Courtney de princesa en estrella de rock y creando un sinfín de historias. Se pueden coleccionar el resto de protagonistas de la película para tener el grupo de música al completo y recrear muchas más historias (se venden por separado).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barbie, Demos de juguetes, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply programa para hacer facturas 06/04/2016 at 16:53

    Me encanta. Me recuerda mucho a una versión que tenía de pequeña a la que le brillaba el pelo.

  • Reply programa para hacer facturas 06/04/2016 at 17:02

    Una muñeca preciosa. Desde pequeña me han encantado las barbies y lo siguen haciendo

  • Reply asesoria matrona 18/05/2016 at 11:17

    Muy bonita la muñeca. Es genial que los niños de ahora sigan jugando con los juguetes con los que nosotros jugábamos antaño.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos