baby-nurse-smoby

Cuida de tus bebés con Babynurse de Smoby

Smoby, dentro de su gama de productos de Muñecas, nos propone la colección Babynurse, una serie de sets y accesorios planteados como juguetes de imitación para nuestras hijas. Con ellos asumirán la responsabilidad de cuidar a sus bebés, a la vez que aprenden valores fundamentales como la afectividad, el amor y el cuidado hacia los más pequeños. A lo largo de este artículo podrás descubrir algunas de las propuestas más atractivas: La casa de los bebés, Nursery Electrónica, Set de baño… Corre y levántate, ya que nuestro bebé está llorando y requiere de tu atención.

LA CASA DE LOS BEBÉS BABYNURSE
Muy probablemente se trate del set estrella de la colección. Una gran casa para tus muñecas con tres zonas diferenciadas de juego: baño, cocina/comedor y dormitorio. Estas tres partes se pueden combinar como quieras ya que poseen un sistema giratorio. Y una vez acabado el tiempo de juego, lo podremos dejar todo bien plegado para que ocupe menos espacio en la habitación. La Casa de los Bebés dispone de 13 accesorios y está indicado para edades comprendidas entre los 3 y los 8 años. El único que no está incluido es el muñeco bebé, pero seguro que ya tienes alguno en casa.
la-casa-de-los-bebes-babynurse
NURSERY ELECTRÓNICA
Esta nursery es el lugar ideal para cuidar de tu bebé. Llama la atención especialmente por su gran colección de accesorios incluidos: muñeca 32 cm., jeringuilla, termómetro, cajita de leche, tiritas, caja de tiritas, cucharilla, pañal, botes, cajas, pulsera… y hasta incluso una tablet electrónica con lo último en tecnología. La edad recomendada, al igual que en el set anterior, se establece entre los 3 y los 8 años de edad.
nursery-electronica-babynurse
TROLLEY NURSERY
Tu bebé también tiene que estar preparado para cualquier viaje, sobre todo ahora que llega ya el verano. Este maletín trolley es muy fácil de llevar, y al abrirlo conseguiremos dos zonas de juego: una zona de dormitorio con cama y dosel, y una zona de comedor donde sentar a tu muñeco y prepararlo bien para la hora de la comida. El Trolley Nursery incluye: un plato con forma de corazón, una cucharilla, dos perchas y un biberón; y es muy importante destacar que la mantita y el dosel son de tela con diseño Baby Nurse, desmontables y lavables con gran facilidad. El muñeco no está incluido. Un set indicado para edades entre los 3 y los 8 años.
trolley-nursery-babynurse
SET DE BAÑO BABYNURSE
Acabamos este recorrido con este set que hará del momento del baño toda una experiencia. Está provisto de 10 accesorios con todo lo necesario para bañar a tu muñeco: una bañera, un grifo de ducha, un biberón, dos botellas de gel y champú respectivamente, un pañal, un termómetro, una pulsera, un chupete y un taburete. El bebé, como en el anterior, tampoco está incluido. Recomendado para edades entre los 3 y los 8 años.
set-de-baño-babynurse
Todos estos sets y muchos más los puedes encontrar en la web oficial de Smoby pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Karina 30/05/2018 at 21:33

    Cómo han avanzado los juguetes! Está bellísimo este set, gracias por la info. Hay una tienda que también tiene una gran variedad en juguetes para niños y niñas. Yo he quedado muy conforme con ellos. El sitio web es: https://www.juguemus.com. Saludos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos