take-along-tunes-musical-toy-baby-einstein

Baby Einstein Take Along Tunes Musical Toy

Baby Einstein, desde su nacimiento en 1996 en los Estados Unidos, siempre ha estado centrado en el desarrollo de las habilidades musicales de nuestros hijos. Aquellos primeros vídeos que lanzaron en VHS ya eran toda una declaración de principios. Con ellos los bebés comenzaron a identificar las palabras, los números y el lenguaje musical de una manera eficaz e intuitiva. Seguro que os acordaréis de videos como Baby Mozart, Baby Beethoven o Baby Bach, cuando irrumpieron en el mercado español hace ya más de quince años. Siguiendo esta filosofía, hoy os queremos recomendar el Baby Einstein Take Along Tunes Musical Toy, un juguete premiado en varios certámenes internacionales.

El galardonado Baby Einstein Take Along Tunes Musical Toy es un juguete pensado para los pequeños maestros de la casa. Es muy fácil de agarrar, por lo que se convertirá en el favorito de los pequeños músicos. Es muy importante darles la oportunidad a los bebés de utilizar este tipo de juguetes musicales para fomentar la apreciación de la música en estas edades tempranas. Con él, los bebés pueden usar el botón grande para alternar entre algunas de las mejores obras maestras de autores como Chopin, Mozart y muchos más. Las luces coloridas bailan en la pantalla al ritmo de cada melodía, cautivando al pequeño mientras se fomenta la percepción auditiva y visual.
baby-einstein-take-along-tunes-musical
En resumen, este juguete tiene las siguientes características y valores:

-Es uno de los juguetes mejor calificados de todo el catálogo de Baby Einstein, y uno de los que tiene mayor número de 5 estrellas entre los usuarios de su web.

-Inspira un amor de por vida por la música.

-El bebé dispone de 10 melodías para cambiar a su gusto.

-Tamaño perfecto para edades entre los 3 y los 36 meses.

-Este juguete dispone también de control de volumen para ajustar la música a cada circunstancia. Se puede poner bajita para no molestar a mamá o a papá cuando están trabajando en casa.
baby-einstein-take-along-tunes-musical-toy
El Baby Einstein Take Along Tunes Musical Toy lo podrás encontrar en el siguiente enlace de la web oficial de Baby Einstein.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Educación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos