my-fairy-garden-cefa-toys

Atrae a las hadas con My Fairy Garden

Todavía quedan días de verano. Una oportunidad ideal para poner apunto tu jardín o terraza antes de la llegada del otoño. Hoy os damos a conocer My Fairy Garden, un juguete con el que nuestros hijos podrán ver crecer un jardín real en directo. Se trata de una serie de kits, distribuidos en España por Cefa Toys, que permiten cultivar plantas en tu propia casa. Con My Fairy Garden los niños lograran ver como se produce la vida en la naturaleza, alimentando a un ser vivo que va creciendo con dedicación y cariño. A través del juego aprenderán aspectos fundamentales para su educación, mientras son acompañados por las hadas, aquellos seres mágicos que viven escondidos de los ojos humanos.

MY FAIRY GARDEN-JARDÍN LILY
Con este set, en forma de macetero, crearemos un mágico jardín de hadas. Es el hogar de Lily, el hada del verano. Ella ama las flores y la naturaleza y saluda al sol en las brillantes mañanas de esta estación que pronto se irá; también es el lugar donde habita su amiga Rana. Ahora solo nos queda crearles a ambas un espacio acogedor, cultivando sus flores o creando un jardín en la azotea.
Este set incluye: Maceta Casa de Lily (platillo, casa y maceta), figura de hada, figura de rana, columpio, taburete de mesa y rana, copas de tetera y bellota, 2 marcos de fotos, 3 nenúfares flotantes, molino en forma de girasol y un paquete de semillas. También incluye un manual de instrucciones donde nos explican de una manera muy sencilla como hacer crecer este mágico jardín. Los niños además podrán agregar otras plantas y flores, dando rienda suelta a su creatividad.
Está indicado para niños a partir de los cuatro años.
my-fairy-garden-jardin-lily
MY FAIRY GARDEN-CASITA DE LAS HADAS
Con este otro set crearemos una mágica casita de las Hadas donde plantar un jardín y jugar con sus preciosos accesorios. Sin duda es toda una invitación para que estos seres elementales vengan a nuestro hogar.
Este set incluye: 1 cuenco jardín, 1 figurita de hadas, 1 estatuilla del ratón, 1 concha, 1 casita, 1 tendedor de ropa, 1 manta (para el tendedor), 1 paquete de semillas de hierba, 1 paquete de grava coloreada, 1 seta, flores de hadas, 1 estrella de hadas y el manual de instrucciones. Y al igual que en el set anterior, éste también esta recomendado para mayores de 4 años.
my-fairy-garden-casita-de-hadas
MY FAIRY GARDEN-JARDÍN DEL UNICORNIO
Y en este set crearemos el jardín donde habitaran los unicornios, los animales favoritos de las hadas. Será en este lugar donde Belle podrá conceder tus deseos.
El set incluye: 1 plataforma de jardín, 1 figura de Unicornio, 1 figura de hada, 1 figura de ratón, 1 pozo de los deseos con cubo, 1 pérgola, 1 seta, 1 poste y cuerda con banderines, semillas de hierba, gravilla de colores, flores y polvo de hadas.
También recomendado para edades a partir de los cuatro años.
my-fairy-garden-jardin-unicornio
Si te ha gustado esta florida propuesta, no dudes en entrar en este enlace donde encontraras otros sets y accesorios de la colección My Fairy Garden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cefa Toys, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Manualidades, Naturaleza
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos