movi-superrobot-fisher-price

Aprende con Movi Superrobot de Fisher-Price

Hace unas semanas os hacíamos referencia a los artículos premiados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en el siguiente enlace. Entre los galardonados se encontraba Movi Superrobot de Fisher-Price considerado como Mejor Juguete Electrónico 2017; un producto dirigido a niños que se encuentran en la etapa preescolar. Movi les ayudará a activar cuerpo y mente a través de sus seis juegos y tres modalidades. Este robot también es capaz de realizar movimientos de hasta 360º y desarrollar más de sesenta expresiones faciales. Sin duda una de las grandes apuestas de Fisher-Price de esta temporada.

Cuenta con tres divertidas opciones de juego: Aprende las letras, Formas en acción y Juega y Aprende. Además Movi anima a los niños a pensar y a moverse, ya que se trata de un juguete interactivo que incluso formula preguntas a los pequeños con el fin de que desarrollen su capacidad de pensamiento crítico, dándoles instrucciones para jugar o haciendo divertidos movimientos de baile. Nunca aprender ha sido tan divertido.
Su atractiva propuesta hace que los preescolares escuchen y sigan las modalidades de juego sin ninguna dificultad, aprendiendo su manejo de manera intuitiva. Cuando Movi les pide a los niños que piensen en un objeto y les pregunta de qué forma es, les está animando a llevar a cabo razonamientos críticos. Con el robot aprenderán pasos de baile, movimientos e imitarán a toda clase de animales.
movi-superrobot
Gracias a sus movimientos de 360º, nuestros hijos desarrollarán, al mismo tiempo que aprenden conceptos básicos, sus habilidades motrices, auditivas y sensoriales. En definitiva, Movi logrará activar sus sentidos y controlar el cuerpo sin que se den cuenta, haciendo que el niño se mueva de un sitio a otro persiguiendo a su nuevo amigo de juegos.
Conceptos como el seguimiento de instrucciones es algo vital en las edades a partir de los 3 años. Es la etapa en la que se activa el razonamiento lógico de los peques, lo que convierte a este robot en un artículo muy recomendable para guarderías y colegios. Observa como los juegos “El Semáforo” o “Movi dice” crean una nueva dimensión de aprendizaje a través de su interactividad.
Movi Superrobot continúa la filosofía de Fisher-Price de realizar juguetes que despierten la imaginación de los niños, haciendo cosas novedosas, sorprendentes y divertidas. La marca siempre ha querido seguir la original visión de sus fundadores y nunca olvida su compromiso con la primera infancia.
Si quieres saber más sobre este robot te animamos a que entres en el siguiente enlace.
fisher-price-movi-superrobot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fisher-Price, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas, Mattel
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Comparador Juguetes 09/12/2017 at 01:26

    Hola Raquel,

    Muchas gracias la verdad es que este juguete nos parece muy bueno para el desarrollo de los pequeños, y nos has dado un montón de info interesante.

    Un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos