andador-musical-con-actividades-de-nenittos

Andador Musical con Actividades de Nenittos

La colección Nenittos nos trae el Andador Musical con Actividades dentro de su catálogo de juguetes para esta nueva temporada navideña. Un simpático andador para que nuestro bebé aprenda a dar sus primeros pasos al ritmo de la música, además de entrenarse con todas su actividades. Este producto tiene un tamaño de 41x34x45 y se presenta con una serie de llamativos colores. También vienen incluidas 3 pilas para que, una vez abierta la caja, el más pequeño de la casa comience a utilizarlo.

La parte delantera viene provista de un teléfono que se puede extraer y marcar, con cuatro botones grandes con números del 1 al 4. Apretando la estrellita roja también se puede sacar el piano; debajo del mismo aparece un cilindro transparente que da vueltas, cuyo interior está lleno de bolitas de colores haciendo el clásico sonido del sonajero de toda la vida. Junto al teléfono aparece un libro de plástico con dos hojas ilustradas con insectos del bosque. Y en la parte inferior tres bolas grandes de color rojo, amarillo y verde para darles vueltas. En unos de los laterales se encuentra el espejo, que recuerda a los retrovisores de los coches, y en el otro extremo unos anillos que dan vueltas y hacen ruido. El diseño del andador se completa con bonitas flores giratorias y una simpática abeja. Tocando las teclas del piano escucharemos melodías y sonidos de animales

andador-musical-telefono-piano-nenittos
El andador, gracias a su resistencia, está pensando para ayudar en los primeros pasos de los pequeños. Si por el contrario solo queremos jugar, bloquearemos las ruedas delanteras con el fin de frenarlas. Hay unas palancas que se giran, fijando las ruedas fácilmente. Se trata de un juguete ideal para identificar las formas, los colores y reconocer los sonidos de animales. De esta manera nuestros niños pueden ejercitar el sentido del tacto, el oído y la vista, mientras realizan actividades motoras y preparan su cuerpo a caminar de pie.

coleccion-nenittos-juguettos

Recordemos que Nenittos es una línea ofrecida por Juguettos orientada especialmente a edades comprendidas entre los 1 y 3 años aproximadamente. La mayor parte de sus productos contienen colores o teclados para aprender a reconocer animales y sencillas melodías. Unos juguetes de carácter educativo entre los que encontraremos trenes musicales, proyectores, volantes divertidos, todo tipo de vehículos y teléfonos móviles con sonidos. Una colección ideal para tener también en las aulas de los colegios y en las guarderías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Correpasillos, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos