liga-de-la-justicia-mattel

Accesorios Liga de la Justicia de Mattel

Bruce Wayne está reclutando al mejor equipo de superhéroes del mundo con el fin de defender a la Tierra de una temible amenaza llegada del espacio exterior. Ahora es el momento de que te conviertas en un auténtico miembro de la Liga de la Justicia. Para ello Mattel nos ha preparado una colección de accesorios ideales para el superhéroe definitivo.

MÁSCARA DE SUPERHÉROE
Colecciona estas máscaras de los tres superhéroes enmascarados: Batman, Cyborg y Flash. De esta manera podrás revivir en persona toda la acción de La Liga de la Justicia. Fundamentales para llevar a cabo juegos de imitación con el auténtico estilo de la película.
mascara-de-superheroe-mattel
EQUIPO DE SUPERHÉROE
Con los nuevos equipos de superhéroe de Batman, Flash y Aquaman, los más pequeños podrán convertirse en los principales héroes del universo de DC Comics y de la saga de películas del mismo nombre. Cada equipo incluye una máscara y un arma de juguete en forma de espada que puede lanzar un disco. Todo ello con el característico estilo de cada uno de los personajes.
equipo-de-superheroes-mattel
LANZADISCOS
Llévate a casa el auténtico lanza discos de Batman, la mejor manera de ponerte en la piel de tu superhéroe favorito de La Liga de la Justicia, y así defender la ciudad de las fuerzas del mal. Cada lanza discos dispone de 5 discos.
lanzadiscos-mattel
KIT DE SUPERHÉROE
El kit de superhéroe definitivo está disponible en dos modelos diferentes para poder convertirnos en Batman o Superman. Se trata de dos disfraces completos con capa, máscara, busto y protecciones para los brazos. Con el diseño que aparece en la nueva película de DC.
kit-superhéroe-mattel
CINTURÓN DE SUPERHÉROE
Los fanáticos de estos héroes de acción podrán completar su equipamiento con este cinturón multiusos. De esta manera sentirán la fuerza de Batman al ponerse su famoso cinturón de combate, su intercomunicador de misión, su lanzador de discos y tres discos voladores. Se trata del equipo definitivo para enfrentarnos a los malvados Parademonios.
cinturon-superheroe-mattel
GUANTE SUPERLANZADOR
Tal y como se ve en la película, el guante presenta un acabado metalizado, luces y un elegante diseño informatizado. Además con él también serás capaz de disparar proyectiles. Ponte el guante y gira el panel hacia atrás, quedarán descubiertas las luces rojas con las que poder apuntar y disparar los discos. Se trata de la tecnología definitiva para proteger las cajas madre y salvar al mundo de la destrucción total.
guante-superlanzador-mattel
CASCO 2 EN 1
Esta máscara de Batman emite sonidos y luces igual que en las películas. Además, presenta una función única que permite a los más pequeños imaginar que son un superhéroe de verdad, gracias al distorsionador de voz. Las gafas se pueden levantar, y cuando las volvamos a colocar a la altura de los ojos, de nuevo emitirán luces y sonidos.
casco-2-en-1-batman-mattel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disfraces infantiles, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Mattel
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos